JiSung caminaba por el bosque con la linterna de su celular activaba, tenía miedo, pero quería ver a sus amigos.
Aún recordaba lo que pasó el día de Halloween, el ataque de esa "cosa" hacia él y como MinHo su salvador lo defendió.
Cuando se paró frente a la casa de ambos mayores, dudó en tocar pero lo hizo y esperó un momento para que la puerta sea abierta, encontrándose con un MinHo algo ¿sucio?
—¿JiSung?
—¿Qué te pasó?
—Yo pregunté primero —se cruza de brazos.— ¿Qué haces aquí? ¿No deberías estar en tu casa?
—Es que pase la tarde en la playa y quería venir a visitarte, le pedí permiso a mi tía para poder pasar la noche aquí —sonríe.
—¿Viniste hasta acá solo? —preguntó preocupado y lo metió a la casa.— ¿No viste algo extraño o algo?
JiSung negó.
Suspiró—. Arriba está ChangBin, vamos.
—No respondiste a mi pregunta —hace un puchero.
—Es que estaba limpiando un poco —nervioso.
JiSung lo miró dudando y asintió para subir las escaleras.
MinHo suspiró y subió después de él.
Si JiSung se enterara que tuvo que pelear con otros zombies, le tendría miedo.
Cuando JiSung se adentró a la habitación de los mayores, vio a Seo en posición fetal y el miedo lo inundó. Se acercó a él preocupado y rodeó la cama para verlo.
—¿J–JiSung...?
—¿Te encuentras bien?
ChangBin negó y comenzó a temblar.
JiSung miró a MinHo quien se acercó preocupado, el menor le tocó la frente y estaba caliente.
—Está con fiebre, iré por unos paños húmedos para que se le baje, quédate con él —habló Han, mientras salía de la habitación.
Bajó al primer piso y lo primero que hizo fue buscar algunos trapos o algo para ponerlo en agua.
Cuando los encontró fue por el recipiente, entró a lo que supuso él que era la cocina y sí, efectivamente era la cocina, llenó el recipiente y cuando se iba a regresar vio algo que llamó su atención.
Se acercó a un cuadro que estaba ahí cerca, vio en ella a una mujer y a un hombre y en los brazos de aquella mujer un bebé. Sintió una extraña conexión y un recuerdo algo borroso pasó por su mente, retrocedió por instinto y choco con algo e hizo que se cayera.
MinHo al escuchar el ruido bajó rápidamente y se encontró con JiSung algo inquieto mientras con manos torpes intentaba recoger lo que se había caído.
—¿Qué sucedió? ¿Estás bien?
JiSung asintió y se acercó a las cosas que eran para ChangBin.
—Vamos con ChangBin.
Subió lo más rápido a la habitación y MinHo hizo una mueca de confusión para luego subir con él.
Al entrar Han ya estaba poniendo los paños húmedos en la frente del mayor. Se acercó a ellos y agarró la mano del más bajo sonriéndole transmitiéndole tranquilidad.
—Será mejor que la cama lo ocupe solo él —habló JiSung un poco desonrientado.
—Nos acomodaremos en el sillón sano —fijó su vista en ChangBin.— Vendremos a cada minuto.
ChangBin asintió y tanto Han como Lee salieron.
Ambos bajaron y comenzaron a acomodar todo para poder descansar.
—MinHo, ¿Algo pasó, verdad?
Lee se tensó y suspiró.
—Creo que fui muy notorio.
—Síp.
—¿Te acuerdas del zombie que te atacó en Halloween?
Han asintió.
—Pues, más de su especie casi atacan a Bin, por eso me viste sucio cuando llegaste.
—¿Por eso Bin tiene fiebre?
—No creo que sea por eso, creo que es más por su "ataque" que nos da por ser zombies...
Un "oh" salió de la boca de JiSung y se acomodó en el sillón.
—Puedes dormir, yo cuidaré a Binnie.
—Lo cuidaremos entre ambos Lino —sonríe y recuesta su cabeza en el hombro del mayor.
Y como dijo JiSung entre ambos cuidaron a ChangBin esa misma noche.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▭
Hola hola hola ¿Cómo están? Espero que súper bien, aquí termina el especial de los 5k, muy corto I know, pero habrá más especiales para un futuro.
También querías decirle que unos cuatro o cinco capítulos (la graduación y el especial de navidad) acabamos esta parte y después sigue la parte más interesante de la historia y después...
¡Segunda temporada! Yehhhhh
Habrá mucho acción y muchas cosas muy emocionantes, ya la estoy avanzando, pero ya, no diré nada más para no darles mucho spoiler.
Cuídense mucho ¡Los quiero!
ESTÁS LEYENDO
my boyfriend, my zombie.
FanfictionDebajo de la luna roja, te amo. • Portada hecha por: @-hyukatiny