Capítulo 22

645 122 4
                                    

Al día siguiente Felix levantaba a todos para que vayan al colegio, la tarde anterior habían pasado haciendo el trabajo de él y lamentablemente no lo llegaron a terminar.

Después de cambiarse y tomar su desayuno, caminaron hasta el colegio y estuvieron conversando un rato hasta que tocó la campana para irse cada a uno a su respectivas aulas, Bang Chan le dio una palabras de aliento a su novio y luego se retiró.

Felix entró a su salón y se sentó al lado de SeungMin como era costumbre, otra vez le resultó raro que HyunJin y JiSung no se hayan sentado juntos, pero bueno eran asuntos suyos.

Entró el profesor y Felix se puso pálido, el maestro comenzó la clases, Felix se quedó confundido porque no había sido regañado por no presentar su tarea.

Al finalizar del curso, los alumnos se fueron porque ya era hora de recreo.

—Pueden salir, Lee Felix, usted no.

SeungMin miró a Felix y le sonrió y le susurró un "estarás bien, te esperamos en el patio".

Cuando todos los alumnos se fueron, caminó hasta el profesor y antes de que hablara con una excusa.

—Lo felicito joven Lee, su trabajo está muy bien argumentado, me sorprende viniendo de usted ya que casi no presenta estos tipos de trabajos que dejo, pero muy bien.

Felix se quedó confundido ¿De qué trabajo habla?

—Bueno, eso es todo que le quería decir, vaya al receso joven Lee y siga así —sale del aula.

Felix salió después de unos minutos y va hacia sus amigos.

—¿Y qué te dijo amor? —preguntó Chan.

—Que mi trabajo estaba muy bien presentado y que le sorprende que haya presentado ese trabajo de 100 hojas...

Los chicos lo miraron confundido.

—¿En serio te ha dicho eso o estás inventando? —preguntó SeungMin.

—Se los juro, estoy igual que ustedes

—¿Y no le dijiste nada? —habló JeongIn mientras comía de su sándwich y SeungMin le limpiaba las migajas de su boca, haciendo ruborizarse.

—No pude, pero hablaré con él más tarde.

—Pero es nota, puedes quedarte con el trabajo —habló SeungMin y Chan lo miró mal.

—No puedo, o al menos quiero encontrar a la persona que hizo mi trabajo para agradecerle, no puedo dejarlo así porque sí —se sienta al lado de su novio.

—Entonces te ayudaremos a encontrar a aquella persona —decidió Bang Chan.

Después del recreo, regresaron a clases y después cada uno se fue a su casa (Chan acompañando a Felix)

Han caminaba a su casa, estaba cansado, tuvo insomnio toda la noche y no había podido dormir, al llegar se echó en el sofá y lentamente se quedó dormido.

Al llegar a la noche, su tía ingresaba a su casa y cuando lo vio dormir, sonrió y lo cargó llevándolo a su habitación, se sorprendió al notar lo ligero que era el cuerpo, por un momento pensó que no comía, lo dejó sobre su cama y lo arropó dándole su peluche favorito, el único que pudo salvar, cerró la puerta dejándolo dormir tranquilo.

my boyfriend, my zombie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora