Capítulo 34

642 102 30
                                    

HyunJin daba vueltas en círculos.

Todos estaban reunidos con una pequeña mochila, Chan había pedido permiso pero había un problema, su familia no los podía llevar hasta Busan y los carros para ir hacia allá, no habían pasajes.

—HyunJin cálmate por favor, pones nerviosos a todos —lo regaña Chan.

—No puedo.

—Déjalo Channie, es normal después de todo es su novio —habló el menor de todos.

HyunJin suspiró.

—No estamos juntos...

—¿Qué? —hablaron los que aún no sabían de esa noticia, Chan se quedó en silencio y Felix mordió su labio inferior por el nerviosismo.

—Cuando aún estábamos en el grupo de Jake decidimos darnos un tiempo, pero el día sábado decidimos quedar como amigos...

SeungMin y JeongIn se quedaron en silencio.

—Me siento culpable por lo que él está pasando ahora y no poder ayudar, pensé que estaba bien que quedáramos como amigos, pero no le pregunté que era lo que él sentía... —agacha la cabeza.

—Tranquilo Jinnie, no es tu culpa esto, además si piensas que es tu culpa pues también es la nuestra, porque somos amigos y tenemos que ver como estamos el uno al otro. Si es que estamos triste o feliz podemos ayudar, pero no lo hicimos con JiSung, así que también es nuestra culpa —habló Felix y recibió la mirada de todos.

—Mi Lixie —habló SeungMin y se aventó encima del mayor.

—¡Oye él es mío! —se quejó Chan.

—Que haríamos sin ti Lixie —se acercó HyunJin al grupo de sus amigos y todos se abrazaron.

—¡Tengo una idea! —exclamó JeongIn después de un rato.

Todos los miraron.

—Yo soy de Busan, tal vez mi mamá nos pueda llevar y por ahí ella va a visitar a mi abuela.

Todos asintieron y JeongIn marcó a su mamá.

¿Sí Innie?

—Mamá te acuerdas que te comenté sobre JiSung...

—Sí ¿Por qué?

—Pues tenemos que ir a verlo e íbamos a ir con la familia de Chan, pero su familia no puede y los boletos para allá ya se agotaron, ¿podrías llevarnos?

—Oh, claro ¿Pero en dónde están?

—En la casa de Chan.

—Claro iré para allá, esperen afuera.

—Gracias mamá.

—¡Gracias señora! —gritaron los demás y la mamá de JeongIn río para después colgar.

Después de unos minutos el taxón del auto de la señoraYang sonó afuera de la casa, los niños tomaron sus cosas y salieron despidiéndose de la mamá de Chan.

Se adentraron al auto y Chan le indicó la dirección y emprendieron hacia allá.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▭

Mientras tanto con JiSung, estaba en playa como siempre, sentado mirando hacia el mar y escuchando música. Otra vez tuvo una pelea con su tía, pero esta vez fue más fuerte que llegó a lastimarlo más tanto psicológicamente y físicamente. Su mano estaba vendada mal hecha y su mejilla tenía un color rojo suave.

my boyfriend, my zombie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora