—¡Es hoy! ¡Es hoy! —gritaba Felix por los camerinos.
Hoy era la ceremonia de graduación de los chicos de último año de secundaria y la presentación de los chicos de teatro, baile, etc y la fiesta.
—Felix cálmate —lo tranquiliza JeongIn.
—No puedo, estoy muy emocionado —chilla.
Todos rodearon los ojos y siguieron acomodando las cosas para la graduación. Sí, Felix también los había hecho participar en eso.
A medida que avanzaban las horas, todos se comenzaban a poner nerviosos, de algunos eran su primera vez bailando en frente de mucha gente.
—¿Cómo se sintieron cuando se presentaron? —preguntó Han a JeongIn y SeungMin.
—Igual como tú te sientes —respondió SeungMin.
—¿Con ganas de matar a Felix y retroceder el tiempo para evitar esto?
—No.
—Sí.
JeongIn miró mal a su novio.
—Bien, me largo —se despidió.
JiSung se iba a dar la vuelta, pero fue detenido por Felix.
—¡No! Por favor Sunggie, no me abandones ahora —hace un puchero.
—Esa cara no va a funcionar conmigo Lee Felix.
—¡Por favor!
—¡Ahg! Está bien —exclamó frustrado.
Felix aplaudió feliz por lograr su cometido y se fue a cambiar.
—Este suéter pica —se quejó HyunJin mientras de estiraba el cuello de la prenda.
—Es porque está al revés HyunJin —habló su primo.
Los otros dos solo rieron y HyunJin abrió su boca soltando un "Ah".
—¿Se han contactado con Chan? —preguntó JeongIn.
Todos negaron e hicieron una mueca.
—Creo que no tuvo que decirle que estará cuando realmente no lo hará, Felix se pondrá muy triste.
Todos se callaron cuando vieron al mencionado salir del baño.
—Listo, HyunJin ponte bien el suéter.
HyunJin asintió y se metió de nuevo al baño.
—¿Se han contactado con Chan? A mi no me contesta los mensajes.
—A nosotros tampoco.
Felix hizo una mueca pensativo-, tal vez tiene unas cosas que hacer.
Y sin más salió del camerino donde estaban para hablar con el profesor a cargo.
Todos se miraron entre sí y suspiraron para continuar haciendo lo suyo.
Mientras eso pasaba una familia colocaba sus equipaje en el taxi.
—Al aeropuerto por favor.
El auto fue avanzado y un Chan triste suspiró mirando la ventana, recordando todo lo que había vivido en aquel país. Todas sus aventuras con sus amigos, como conoció a JiSung, como se conocieron con HyunJin y SeungMin, como conoció a JeongIn y por último como conoció a su novio Felix.
Felix...
Suspiró otra vez, Felix siempre fue su felicidad, su rayito de sol, le había prometido varias cosas y ya no podía cumplirlas. Él ya no estaría en el país y ahora qué pasaría con su menor.
Sabían que los primeros meses estaría deprimido y los chicos harían de todo para que vuelva a sonreír, pero él no quería que los chicos lo hagan, él mismo quería hacerlo.
Prendió su celular y al instante le salió varios mensajes y llamadas de Felix y sus amigos. Entró al chat de su pareja y habían varios "¿dónde estás?" "Vendrás ¿no?" " te estamos esperando" y uno muy largo que decía que estaba nervioso y necesitaba mimos antes de iniciar la función para que se calmara, que lo necesitaba en ese momento, justo entró una llamada.
—Channie —sonó desde la otra línea.
—Hola Lixie...
—¿dónde estas? Falta media hora para comenzar la función, nosotros seremos los últimos en salir, los chicos están nerviosos y yo también, necesito mi sección de mimos -sabía que estaba haciendo un puchero- JiSung dice que me matara por haberlo apuntado ¡Él me amenazó con un zapato! Channie JiSung si daba miedo, ¿ya vienes? ¿Vendras, no?
—Eh... sí, claro que sí, estaré ahí antes de nuestro turno.
Se sentía mal por mentirle.
—Claro, bueno me tengo que ir, adiós amor, te amo.
—Adiós...
Susurró y miró su teléfono que ya había acabado la llamada, siguió mirando por la ventana esperando pronto llegar a su destino.
Mientras que eso pasa en la ciudad, dentro del bosque pasaba otra cosa.
—Ya te dije que no iré.
—Irás quieras o no.
—Pero estará HyunJin...
—Binnie, sé cuál fue el problema con HyunJin, pero no te fijes en eso, JiSung estaba emocionado para que vayamos. Hazlo por él no por HyunJin.
ChangBin bufó y se sentó en la cama.
—Está bien...
MinHo sonrió y le extendió la ropa que tenía que usar.
—Rápido, que no quiero perderme nada.
Seo soltó otro bufido y sacó de la habitación a MinHo para cambiarse.
ESTÁS LEYENDO
my boyfriend, my zombie.
FanficDebajo de la luna roja, te amo. • Portada hecha por: @-hyukatiny