Mini maratón 1/3
Para despejarse, los chicos decidieron ir a la playa. Los adultos decidieron que vayan solos para así "amistarse" y pasar tiempo con Christopher ya que solo quedaba un mes para que se gradúe y se vaya del país.
Chan cargaba a Felix en sus hombros mientras Lee jugaba con JeongIn quien estaba en los hombros de SeungMin.
JiSung estaba en la arena a una (gran) distancia de HyunJin, reía mientras veía a los demás. HyunJin lo miraba de lejos.
Se estacionó un auto y varios chicos se bajaron, HyunJin los miró confundido porque uno de ellos se acercaba a JiSung. Por instinto se acercó al menor, pero se detuvo cuando vio a Felix acercarse a ellos y abrazó a cada uno.
—¡Chicos! —llamó Felix— Vengan.
Todos se acercaron y Chan agarró posesivamente su cintura de Lee para acercarlo a él.
—Chicos, ellos son DoWoon, SungJin, Jae, WonPil, JunHyeok y YoungHyun hyung —presentó JiSung.
Todos saludaron y HyunJin simplemente se quedó serio.
YoungHyun no le caía.
Y a YoungHyun no le caía HyunJin.
—Lo siento si incomodamos, queríamos saludar a Lixie y a Hannie —habló JunHyeok mientras abrazaba a SungJin.
—No se preocupen, pueden quedarse si quieren.
"No por favor..." pensó HyunJin.
—No queremos incomodar...—habló SungJin.
—No es incomodar si nuestros amigos están a gusto, no hay problemas ¿verdad chicos? —habló Felix y volteó a mirar los demás.
Ellos solo asintieron, aunque Hwang no quería.
—Bueno, entonces nos quedamos —habló Jae con una sonrisa.
Algunos chicos sacaron una que otras cosas con ayuda de Chan, SeungMin y HyunJin. Los demás se metieron al agua y comenzaron una guerra con ella.
—¿Ustedes son pareja, no? —se atrevió preguntar YoungHyun, mientras se sentaba cerca a Chan.
—Sí. Felix es mi pareja y JeongIn es la pareja de SeungMin.
—¿Y JiSung con el otro chico? —preguntó Jae.
—Fueron pareja, pero ambos confundieron amor con amistad y el resultado es que ahora están peleados.
—¿Él no es el que me golpeo esa vez?
—Lo lamento por eso y sí, si es él pero malinterpretó todo y por eso lo hizo, a veces se comporta como idiota —bebió un poco de su jugo de naranja.
—¡Chicos vengan! —gritó WonPil.
—El agua está tibia —gritó JiSung.
Chan y YoungHyun se fueron corriendo como Naruto y los demás se metieron despacio.
—Ahora que lo veo, WonPil hyung se parece a SeungMinnie —habló Chan, mientras se llevaba el cabello hacia atrás.
Ambos se miraron—: ¡Hermano! —gritaron ambos y se abrazaron, luego se separaron riendo.
HyunJin miró a JiSung quien aún se reía al lado de Felix. Se acercó a él.
—Chicos ¿Quieren comer? —preguntó SungJin.
Los demás asintieron y comenzaron a salir del agua después de jugar un rato.
En definitiva sería después...
Pensó HyunJin.
ESTÁS LEYENDO
my boyfriend, my zombie.
FanfictionDebajo de la luna roja, te amo. • Portada hecha por: @-hyukatiny