Capítulo 62

355 71 3
                                    

Sábado, el día más esperado para todo grupo SKZ, los chicos habían llegado a las 5:00 p.m. a la casa y le habían puesto la excusa a sus mamás de que harían una pijamada en la casa de JiSung.

Los primeros en llegar fue HyunJin y SeungMin, después Chan y luego JeongIn junto a Felix. Saludaron a la tía de Han y se metieron al lugar secreto donde entrenaban.

—Bueno, ¿cómo será el plan? —cuestionó Chan.

ChangBin abrió el mapa y lo puso sobre la mesa.

—Este —señala un lugar en el mapa.—Es el lugar donde está JiSung, primero pasaremos todo el bosque–...

—Pero antes hemos visitado el bosque y no hemos descubierto ese lugar —interrumpió SeungMin.

—El bosque se divide en dos, cuando se termina el bosque que todos conocen hay otro bosque, es más profundo y casi nadie sabe sobre el.

Los chicos asintieron y ChangBin continuó.

—Donde ellos están es el sótano del lugar, hay una parte de la casa donde ellos están que nos lleva al sótano, entraremos por ahí y sacaremos a JiSung.

—ChangBin me dijo que es mejor que vayan de noche, de día hay mucho movimiento por el lugar —habló NaYeon.

De nuevo asintieron.

—Les hice unos trajes especiales, por si algo llega a pasar. Ahora son libres de agarrar cualquier arma, que sea lo menos pequeña posible y nada de cuchillas.

Felix que estaba emocionado con usar la katana borró su sonrisa e hizo un puchero.

—Les traeré sus trajes —habló NaYeon saliendo del lugar.

Algunos se fueron a elegir sus armas para hoy en la noche, HyunJin se acercó a ChangBin quien veía el mapa.

—Te veo más pálido ¿sucede algo? —preguntó preocupado.

ChangBin alzó la vista y negó—. Solo estoy nervioso por lo de hoy.

HyunJin lo abrazó y besó su cabeza transmitiéndole tranquilidad.

—No te preocupes, saldrá todo bien.

—Eso espero —sonríe.— Ve con los demás tengo que ir al baño.

HyunJin asintió y se fue, ChangBin salió del lugar y caminó hasta el baño, encontrándose de paso con NaYeon.

—¿Sucede algo? Te noto raro.

—Acompañeme al baño por favor.

Ella asintió y ambos entraron al baño.

—¿Qué te angustia?

—Hay posibilidades de que hoy HyunJin se entere que soy un zombie y tengo miedo —solloza.

Lo abrazó—. No te preocupes, no pasará nada y si de verdad te ama, él entenderá, así como JiSung entendió la situación de MinHo.

—No quiero ser zombie para siempre, no quiero.

—Y no lo serás, habrá una forma de solucionar esto.

Después de un rato de poder tranquilizar a ChangBin, salieron y regresaron de nuevo con los chicos quienes ya habían elegido sus armas y estaban hablando.

Faltaba poco para que sea noche y necesitaban tener la cabeza fría para que todo vaya bien.

La mentira, destruirá todo lo que hemos vivido, así que necesito que me salves una vez más antes de que todo acabe para siempre.

my boyfriend, my zombie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora