Capitulo 29

622 109 2
                                    

JiSung se movió incómodamente sobre su cama, en su mente se repetía la imagen de aquel chico/monstruo que quería lastimarlo en el bosque.

—¡No! —se levanta de golpe.

—JiSung ¿Qué pasa? —se acerca HyunJin preocupado.

Sin decir nada JiSung se abrazó al mayor.

—Tranquilo Sunggie, estoy aquí —acaricia su espalda.

Pasaron unos minutos y JiSung se tuvo que separar de HyunJin porque el mayor sollozo.

—Jinnie... —susurra.

—Sunggie ¿Tú nunca me dejarías, verdad? —acaricia su mejilla—. ¿Por qué lo hiciste?

JiSung se quedó en silencio.

—¿Por qué querías quitarte la vida? ¿Por eso son las marcas? Sunggie por favor no me dejes —lo abraza nuevamente dejando caer las lágrimas en el hombro del menor.

Cuando JiSung desapareció sintió como si lo estuvieran quitándole de su lado para siempre y su temor aumentó aún más cuando vio esas marcas en su cuello.

—Jinnie...—susurra acariciando su espalda.

—Por favor no me dejes, te lo pido —habla entre sollozos.

Un recuerdo llega a su mente en JiSung.

¿Por qué no amas a HyunJin y olvidas a MinHo?

—No lo haría y si cualquier cosa me pasa te lo diré.

HyunJin se alejó y agarró el rostro de JiSung para darle un beso, JiSung se sorprendió ante el acto, pero poco a poco fue correspondiendo.

—¿Interrumpimos algo? —preguntó Chan entrando a la habitación junto a Felix, SeungMin y JeongIn.

Ambos se separaron y JiSung se sonrojo.

—¿Cómo te sientes? —preguntó Felix mientras se sentaba en los pies de la cama.

—Supongo que bien —sonríe leve.

—Ayer te dio fiebre, pero veo que ya estás mejor, nos quedamos a dormir para cuidarte —sonrió SeungMin.

—¿Esa es mi ropa? —preguntó JiSung mientras los miraba divertido y confundido a la vez.

Los chicos asintieron.

—Oh, veo que ya te levantaste JiSung —sonrió su tía, mientras dejaba la sopa que le había preparado— ¿Te sientes bien? ¿Algún dolor?

JiSung negó—. Todavía no.

—Que bien, bueno me retiro para que hablen —sonríe y se retira.

—¿Ustedes ya comieron? —preguntó JiSung mientras HyunJin lo ayudaba a acomodarse.

Chan asintió.

—Tú tía cocina muy rico hyung —sonrío JeongIn.

—Abre —habló HyunJin mientras estiraba la cuchara hacia JiSung.

JiSung obedeció y probó la sopa saboreándola.

—Ustedes hacen una linda pareja —apoya Felix.

Ambos se vieron y sonrieron.

—Chicos, ¿Las marcas son visibles...? —preguntó JiSung con cierto miedo.

Los chicos se vieron por un momento.

—Sí... —susurró Chan, mientras hacia una mueca.

JiSung se perdió en sus pensamientos, recordando la noche anterior, volviendo a recordar lo de aquel chico y el ataque de MinHo hacia él.

—JiSung —HyunJin lo movió nuevamente.

—Lo siento...—susurra y come de la cuchara.

Los chicos se miraron entre sí e hicieron una mueca.

—Sunggie, te queremos —habló Chan con una sonrisa.

JiSung le devolvió la sonrisa, tenía a los mejores amigos.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▭

MinHo se sentaba en su cama, observó la habitación notando que no estaba ChangBin, frunció el ceño y se levantó para bajar hacia el primer piso.

Al bajar notó a ChangBin en el sillón de espaldas, parecía estar esperando a alguien.

—Al fin levantas —habló en tono serio.

—¿Qué pasó ayer? —preguntó MinHo confundido.

—¿Qué pasó? Que asustaste a JiSung —se levanta para encararlo.

—¿JiSung? ¿Qué hacía JiSung aquí? —habló MinHo con cierta preocupación.

—Eso no importa, sabes lo peligroso que fue tocarlo, lo estabas asfixiando seguro ahora tiene marcas —frunció el ceño, molesto.

MinHo se quedó atónito y recuerdos de la noche anterior llegaron a su mente, como mataba a ese zombie y como lastimaba a JiSung en una de sus transformaciones que tiene constante.

—Que bien...—mintió.

—¡¿Que está bien?! ¡qué es lo que te pasa, pudiste haberlo matado! ¡¿Y eso para ti está bien? —lo empuja.

—ChangBin cálmate, déjame explicarte.

—No me expliques nada, creo que aún deliras —habló ChangBin caminando hacia la puerta.

—ChangBin, lo defendí de JinYoung...

Esa oración hizo que ChangBin se quedara estático y se volteara para mirarlo.

—¿Qué–...? —fue lo único que salió de su boca.

—Sentía que algo estaba mal por eso te dije que cuidarás la casa para cualquier cosa, caminaba por el bosque hasta que escuché el grito de JiSung, al llegar estaba JinYoung en su forma zombie y JiSung estaba sin escapatoria, lo ataque y le dije a JiSung que se fuera.

—¿Y qué pasó con él...?

—Estábamos peleando hasta que lo tiré contra algo y–...

—¿Y? —MinHo se quedó en silencio— ¡¿Y qué MinHo?! —se acercó, alterado.

—Lo maté...

ChangBin de quedó estático nuevamente, pudo imaginarse de todo menos que MinHo haya matado a alguien por primera vez.

—Changbin, ven —lo abraza.— lo siento...

ChangBin comenzó a llorar, todo últimamente se le amontonaba en la cabeza, y tan solo imaginar que solo les quedaba dos años para volverse zombies para siempre, el simple hecho de que MinHo haya matado a alguien y el hecho de que ahora quizás JiSung los vea como unos verdaderos monstruos...

my boyfriend, my zombie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora