Después de molestar a Chan o darle su apoyo o lo que sea que haya hecho. HyunJin salió camino al parque, estaba aburrido.
Ahora Chan y Felix ya estarían en su cita de reconciliación, SeungMin y JeongIn también estaban en su cita, así que no tenía que hacer.
Caminaba por ahí, hasta que se encontró con una cabellera rubia, sentado en un banco del parque y parecía estar leyendo así que se le acercó.
—Hola —habló cuando estuvo cerca del muchacho.
JiSung alzó la mirada.
—Oh, hola HyunJin —sonríe.
—¿Qué lees? —se sienta a su lado.
—La selección de Kiera Cass.
—¿Y de qué trata? —pregunta curioso.
Por algo no le llamaban "HyunJin el curioso".
—Sobre una chica que gana un concurso para ganarse el amor del príncipe.
—Oh... Interesante, ¿podemos hablar?
JiSung se tensó de inmediato, cerró el libro para después pararse.
—Tengo cosas que hacer, hablamos luego —habló con nerviosismo e intento irse.
HyunJin sujetó su muñeca sin que sea fuerte el agarre y lo sentó de nuevo.
—No me evites, por favor Hannie...
—HyunJin, está bien que reinicies tu vida ¿si? No tengo porque oponerme a eso.
—¿Sabes algo de ChangBin?
JiSung meditó un poco su respuesta, claro que sabía algo de ChangBin, pero le prometió que no le diría nada a HyunJin sobre él.
—No.
—Mientes —contradició.
—No lo hago...
—Por favor JiSung.
—No me utilizarás para llegar a él.
—Estás celoso porque a él siempre lo amé.
Mierda...
—JiSung yo no–...
—Siempre lo supe, no me sorprende —hace una mueca.— No me utilizarás para llegar a él, soluciona tú mismo lo que aurrinaste.
Y sin más, se levantó de la banca y se fue.
HyunJin sacudió su cabello con frustración, se levantó para seguirlo, pero el menor ya estaba fuera de su vista. Miró a su costado y vio el libro que leía JiSung.
Olvidó su libro...
Agarró el libro y se lo llevó consigo a su casa. Ya esperaba el regaño que Chan le daría.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▭
Chan se sentó a su lado, dejando su bandeja en la mesa y su mochila en el suelo.
—Me pediste que no abriera de más mi bocota y el que lo hizo fue otro.
—Lo siento...
—No te disculpes conmigo, deberías hacerlo con él HyunJin.
—No creo que quiera verme.
—No hagas las cosas complicadas niño, tú no sabes lo que quiere JiSung ¿o sí? ¿Acaso quieres que los años de amistad se vayan al tacho solo por una relación que ninguno supo que valorar?
El menor negó con la cabeza—: ¿Ya decidiste que estudiar?
—Me iré a Australia...
—Oh...
—Así que no quiero que dos de mis mejores amigos estén peleados antes de que me vaya, quiero pasarlo con ustedes el poco tiempo que me queda en el país.
—¡Hola chicos! —saludó JeongIn, llegando junto a SeungMin y Felix.
—Ya llegaron los novios —los molestó Chan.
Felix le tiró un golpe.
—¿Dónde está JiSung?
—Quería estar solo un rato, esta por el árbol.
Hyunjin rebuscó su mochila y cuando halló lo que quería encontrar, se despidió y se fue a buscar a Han.
—¿Qué onda con ellos dos? —preguntó Kim curioso.
—Se pelearon de nuevo por culpa de Hwang.
Todos se hicieron un palmface y siguieron comiendo.
HyunJin buscó por todo el patio al menor hasta que lo vio de espalda, hablando por teléfono.
—Sí tía, estaría genial, aunque sería mejor función noche ¿no crees? Para que sea mejor la película —hizo una pausa.— ¡Yo no tengo miedo! Y ya dejé de dormir con ese muñeco —otra pausa.— ¡No miento! —pausa.— Bueno tal vez si lo siga usando, pero me siento protegido con él —pausa.— Bueno, adiós, nos vemos al rato ¡Te quiero!
HyunJin suspiró y se acercó.
—Hola.
JiSung dio un pequeño saltito en su lugar y volteó.
—Oh, hola.
—Ayer... te olvidaste esto —le extiende el libro— quería disculparme por como te hablé ayer.
—Gracias, pensé que se me había perdido —agarra el libro y lo guarda— no te preocupes, está todo bien.
—Por lo de ChangBin, sí, tienes razón yo tengo que arreglar lo que malogré y no quise que te sintieras utilizado para llegar a él.
—No importa, igual no me dolió eso. Me dolió que desconfiaras de mi ¿Desconfiabas cuando éramos amigos? ¿Desconfiabas cuando éramos "novios"?
—No, yo no...
—Está bien si quieres mi perdón, lo tienes —comienza a caminar en dirección a las mesas.
—No lo hagas por obligación...
—Lo hago porque no quiero mandar estos años de amistad al tacho solo por una relación que no valió la pena.
Y sin más se fue.
Otra vez...
ESTÁS LEYENDO
my boyfriend, my zombie.
FanfictionDebajo de la luna roja, te amo. • Portada hecha por: @-hyukatiny