Decir que la chica llegó rápido al lugar del aviso sería quedarse cortos, estuvo allí en siete minutos.
Corrió por el edificio hasta encontrar a Matsuda de rodillas frente a un grupo de empresarios trajeados.
Matsuda parecía estar en shock sin saber cómo actuar, haciendo sonar sus botas de tacón de acercó a ellos para presentarse:
- Matsui estaba buscandote por todas partes - dijo con una voz dulce y muy bien fingida mientras se agachaba para ayudarle a levantarse
Todos aquellos hombres parecían querer comérsela con la mirada. Alice, consciente de lo que hacia se agachó hacia delante dejando ver su escote. Varios de los presentes tuvieron que apartar la mirada para no tener una hemorragia nasal.
Matsuda comenzó a reír nervioso siguiéndole el rollo a su compañera:
- Mi nombre es Alice, encantada - se presentó con una sonrisa - Matsui venía a promocionarme, sentimos haberles pillado en mal momento.
Los hombres se sonrojaron ante la cercanía de la chica que se desenvolvía muy bien entre ellos teniendo pequeños roces de doble sentido.
Dos de ellos, los más parecidos a los guardias les invitaron a pasar a una sala más privada y les pidieron que sacasen lo que llevaban encima. El primero de ellos comenzó chequeando a Matsuda y el segundo se acercó a la rubia algo tímido de tener que manosearla.
Alice divertida pegó su cuerpo al de aquel guardia y añadió:
- ¿Ocurre algo? ¿Pensé que iba a asegurarse de que no llevase nada raro encima?
Su tono de voz era tan dulce que Matsuda dudaba de que aquella mujer fuese la misma que le hacía proposiciones indecentes en horas de trabajo.
Alice sacó de su bolsillo una tarjeta de presentación bien echa, casi parecía real, después de varios incidentes del pasado solía llevar algunas en el bolsillo por si una situación del estilo ocurría:
- Soy cantante y modelo, me gustaría ser la imagen de la empresa - añadió
Los dos guardias se miraron entre sí y asintieron, no era una mala idea. Les sacaron a ambos de aquella habitación y les llevaron a una donde se encontraban todos los corporativos. Su sorpresa fue grata al encontrarse a Higuchi entre ellos, sonrió y se quitó la chaqueta dejando ver sus increíbles dotes y dándosela a Matsuda:
- Señor Higuchi es una sorpresa encontrarle aquí - dijo con una sonrisa dulce - ¿Por qué no celebramos todos una fiesta con las demás chicas de la empresa?
Todos en la sala asintieron felices mientras salian del lugar, dentro de ellos batallaba por ser los primeros en acercarse a la rubia, Alice se arrimó a su compañero cuando nadie les veía y ordenó:
- Que Misa se encargue de ello, inventate algo, no iré a la fiesta. De nada cariño
Tras soltar un beso al aire se montó en un taxi y se marchó de vuelta al lugar de la investigación para controlar todo desde allí.
Al entrar en la sala L la miró dándola las gracias con la mirada mientras Light llamaba a Misa para informarle de lo que tenían que hacer.
Alice se tumbó en el sofá cansada mientras el castaño colgaba en teléfono:
- Alice eso ha sido impresionante ¿Has recibido clases de actuación?
No era algo descabellado de pensar, de echo, parecía lo más lógico, la chica era una completa reina en cuando a manipulación y apariencias se trataba:
- No me hace falta, simplemente digo lo que quieren oír. Los hombres, son todos iguales.
Esa última frase la susurró, solo Light y L la escucharon. Parecía haberlo dicho más para ella misma que para los demás.
El detective miraba atentó la fiesta que habían montado, Misa le servía champagne a Higuchi mientras los demás bebían y se acercaban a las chicas las cuales llevaban poca ropa encima.
Alice recostó su cabeza en el hombro de Light quien se había sentado a su lado, estaba tan cansada que no podía mantenerse en pie. Desde que la investigación había comenzado apenas dormía tres horas al dia.
El castaño por su parte se sonrojó ante el contando de la chica, normalmente Alice lo evitaba o inventaba excusas para no tener que hablar con el, se alegraba de que en ese momento no fuese así. Paso su brazo al rededor de sus hombros y la pegó aún más a él:
- Oye L - dijo la chica llamando la atención del moreno que no dejaba de mirar la pantalla - sabemos que una de las personas que están ahí es Kira y sospechamos que Misa puede ser la segunda Kira, ¿Por qué no ponemos una bomba y volamos el edificio?
Los agentes la miraron escandalizados, Light estaba tan embobado mirándola que comenzó a acariciar su pelo, la daba completamente igual lo que dijese y de echo le daba igual si volaba el edificio.
L no contestó pero Alice estaba segura de que la había escuchado. El detective abrió la boca con intención de decir algo cuando recibió una llamada de Matsuda quien le preguntaba que hacer para poder ser salvado, ellos sabían que él había escuchado la conversación que tuvieron sobre Kira por lo que era cuestión de tiempo que decidiesen matarlo.
Poco después siguiendo las órdenes de L fingió estar borracho y saltó del balcón para ser recogido por otros agentes en el piso de bajo y cambiar su cadáver por el de un señuelo.
Alice rió un par de veces al ver la mala actuación de Matsuda. Tenía suerte de que los de aquella sala fuesen unos completos inútiles.
ESTÁS LEYENDO
Cigars And Sweets ( Death Note × Oc )
FanfictionSe llevó un cigarrillo a los labios y se prometió a sí misma en alto: "a este juego pueden jugar tres, pero yo voy a ser quien gane la partida" Portada editada por Rideilia666 ❤️