49 parte (final)

2.8K 389 165
                                    

Quiero empezar dando las gracias a todos los que habéis apoyado está historia y diciendo que habrá un epílogo dentro de poco, sin nada más que añadir disfrutar ❣️ os quiere: Dakinik

Algunos días habían pasado, Alice no salía de la cama. Light tocaba su puerta todos los días y la rubia juraba que iba a volverse loca.

En el suelo podían observarse diferentes botellas de diferentes tipos de alcoholes y colillas de cigarros tirados. Los espejos estaban rostros y la televisión estaba destrozada en el suelo.

Dentro de poco se encontrarían con Near y la chica no paraba de pensar en todo lo que había pasado. Echaba de menos a L. Siempre le transmitía paz en aquellos momentos. Tampoco podía olvidar a Beyond. Kira lo mató.

Apretó las sábanas, quedaba poco tiempo. Seguramente Light y Near estuviesen preparando todo para el momento del encuentro. A decir verdad no le interesaba, había estado pensando en la muerte de Mello, aceptar que jamás volvería a verlo era duro.

Jamás se le habría pasado por la cabeza todo lo que había llegado a sentir en aquel tiempo.

El día llegó, iban a encontrarse con Near. La mirada de Alice era sombría. Light había pasado por su habitación. La dijo que la quería y que no la dejaria ir, que ese día empezaría una nueva vida para ambos.

La de ojos color avellana miró al chico fijamente, como si fuese la primera vez que lo veía. Veía un futuro y una familia destruidas. No quedaba rastro de la persona que alguna vez había sido.

No dijo nada, eligió el silencio y Light interpretó esto a su manera. Alice estaba radiante aquel día, pero de una manera diferente a la primera vez que la vió. Aquel vestido negro entallado parecía estar hecho especialmente a su medida para un entierro.

Ambos salieron de la habitación, el chico con un paso firme y los tacones de la chica resonaban en el pasillo.

No tardaron mucho en llegar al lugar acordado. Alice guardaba distancias. Les seguía desde atrás como un fantasma, con la mirada fija en el suelo. Incluso al llegar sus ojos ni siquiera se fijaron el Near. Parecían estar pensando en algo y el albino quería saber en qué a pesar de que tenía que concentrarse en otras cosas.

Near llevaba puesta una máscara de L que ocultaba su rostros y estaba tirado en el suelo con su clásica postura que llevaba manteniendo desde niño. El mismo afirmó que si dentro de media hora no había muertes él se quitaría la careta y daría la cara.

Alice por fin levantó la mirada hacia cabeza de Light. Parecía ver algo que los demás no veían. Near la observaba extrañado.

La media hora había pasado y como prometió, Near se quitó su máscara y sus ojos negros se fijaron en Light como proyectiles, sonriendo de una manera que muchos considerarían macabra. Explicó que estaba esperando que apareciese otro Kira, por la puerta de aquel lugar, aquel que podía ver sus rostros a través de unas pequeñas rendijas y que aseguró que mataría a todos.

Rápidamente se causó un gran revuelo. Todos comenzaron a temer por sus vidas y a recriminarle a Near no hacer nada. Alice seguía en silencio.

Efectivamente alguien asomó si mirada por la puerta. Matsuda sacó un arma de su chaqueta y apuntó hacia la puerta mientras que Near aseguraba que todo iría bien y que había sustituido el cuaderno por una copia. Light no parecía asustado. El nombre que no apareciese en la Death note sería el de Kira.

El castaño sonrió y agarró la mano de la rubia feliz. La chica deslizó la suya hasta su reloj disimuladamente. Alice sabía lo que el chico pensaba, sabía lo de su plan de cambiar los cuadernos.

Cigars And Sweets ( Death Note × Oc )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora