48 parte

2.1K 308 60
                                    

Alice miraba el cielo nocturno, no había tenido posibilidad de verlo en años. Estaba lleno de estrellas brillantes.

Sonrió al aire y bajó la mirada, quedaba poco tiempo y estaba dispuesta a disfrutarlo al máximo. Sabía lo que planeaba Light y estaba aún más segura de que le iban a atrapar.

Prendió un cigarro y se lo llevó a los labios dejando que el humo hinundase sus pulmones.

Le había dicho a Near todo lo que sabía, le había contado a cerca del segundo Kira y acerca de Takada. Se sentía cansada. El juego había perdido su gracia y por eso debía terminarse pronto. Near se encargaría de ello.

Estaba más preocupada por Mello, llevaban días sin hablar, no había dado señales de vida. Alice se había alejado de la investigación encerrándose en su apartamento y en sí misma. Light pasaba de vez en cuando por la habitación de la chica para ver cómo estaba. Pocas veces obtenía respuesta. Una vez simplemente dejó unos bombones fuera de la puerta, a modo de disculpa. Light pensaba que a la chica le afectaba verle con más mujeres, no podía estar más equivocado.

El juego del gato y el ratón continuaba y Alice simplemente miraba la pared de su habitación sin muchas ganas. Salió a recoger los bombones que le había dejado el castaño. Tuvo ganas de golpear la pared al ver que eran los mismos que L solía comprarla. Venían envueltos por lo que cogió uno y se lo comió guardando el envoltorio en el bolsillo de su pantalón, olía igual que L.

De pronto su teléfono comenzó a sonar, era un número oculto. Contestó sin mucho ánimo:

- Alice - era la voz de Mello - voy a hacerlo, voy a matarla

No hubo necesidad de decir más, Alice sabía a qué se refería. El rostro de la rubia palideció y sus ojos se abrieron:

- ¿A qué precio Mello? No lo hagas por favor

El mafioso vaciló por un momento, la voz de su amiga estaba rota:

- Llamaba para comunicartelo, no para pedirte permiso, no es el modo en el que me hubiese gustado despedirme de ti Alice - hizo una pausa, por primera vez pensó que iba a llorar pero se mantuvo firme - pero quiero que sepas que gracias a ti mis días fueron algo menos aburridos, creo que esta será mi última hazaña, te quiero Alice, quizá debería habertelo dicho años antes.

Los bonitos ojos de la chica se llenaron de lágrimas, mientras le gritaba a Mello que la esperase, que iría a salvarlo. El chico colgó sin añadir nada más y llevo su plan acabo. Tras secuestrar a Takada la encerró en un camión y la llevó hasta algún edificio abandonado después sacó un arma y le apuntó con ella.

Alice estaba histérica, no sabía qué hacer, se quedaba sin tiempo. Salió de la habitación y corrió a la de Light. Entró dando un portazo y agarro por el cuello de la camisa a Light. Los ojos de la rubia estaban llorosos y rojos y todos parecían no entender que pasaba, parecía que iba a matar al chico:

- Si Mello muere voy a matarte ¿Me oyes?

Los ojos del castaño se abrieron de par en par. Estaba hablando enserio.

No podía ser, Alice le amaba, tenía que hacerlo. Eran el uno para el otro, ella estaba rota y el complemente destruido.

El castaño la retó con la mirada, pero cuando sus ojos se encontraron su sangre se heló. Sentía como si sus ojos le clavasen una bala.

Era demasiado tarde, la situación ya se había dado. Sin embargo, Alice había notado algo que otros no. En la mesa estaba en móvil de Light, corrían los minutos en una llamada. La advertencia de muerte iba para Takada y para Light, entonces la rubia escuchó una frase proviniente del teléfono:

- Lo hice

Al escuchar esta frase Alice cayó al suelo. Matsuda trató de levantarla pero la rubia le empujó. No podía creer que no fuese a volver a ver al pequeño niño de cabello rubio y ropa negra. Apretó los puños y aguanto las ganas de destrozar toda la habitación.

Light se arrodilló frente a ella para tratar de abrazarla, al desvelar que conocía a Mello comenzaba a entender la situación. Aún así no estaba dispuesto a renunciar a ella. Alice era suya. Igual que aquel podrido mundo.

Se acercó a ella cuando fue golpeado en la mejilla fuertemente. De pronto tenía a la chica encima agarrando su cuello:

- Eres un psicópata narcisista con delirios de grandeza que va a pagar por todo Light

Todos en la habitación estaban completamente aturdidos. Matsuda trataba de separar a Alice de Light. Nadie entendía que estaba pasando. Incluso la mirada fría del joven se había abierto de par en par ante las palabras de la chica.

Alice trató de volver a golpearlo pero fue detenida por el chico quien agarró sus muñecas y la pegó a él, abrazándola. Se acercó a su oído:

- Cuanto antes te rindas mejor Alice.

La chica lo apartó y salió corriendo de la habitación. No creería que Mello estaba muerto hasta hablar con Near.

Marcó el número por el que el peliblanco le habló la última vez. Nadie contestaba. Miró hacia las cámaras de su cuarto y comenzó a moverse desesperada por respuestas. Al final consiguió que Near la llamase con un número diferente esta vez:

- Señorita Alice, si su pregunta es si Mello a muerto, efectivamente, está en lo correcto.

Tras un minuto en silencio estampó el móvil contra el suelo en un ataque de ira. No podía ser.

Cigars And Sweets ( Death Note × Oc )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora