13 parte

4.2K 508 177
                                    

Alice llegó tarde, algo borracha y con los tacones en la mano. Había estado bebiendo cuatro horas seguidas.

Al llegar se encontró la bolsa con el libro dentro, lo cogió curiosa y entró tambaleándose a la habitación. Era el libro que había visto hace unas horas, aquel que iba sobre el amor entre un caníbal y una agente del FBI.

Sonrió con el libro entre las manos y lo dejó cuidadosamente sobre la mesita al lado de su cama.

Al de unos cuantos minutos, la puerta sonó hacíando que Alice se levantase y avanzase hasta ella para abrirla, encontrándose a L con su postura encorbarda habitual y unas fotografías en la mano:

- Señorita Alice venía para discutir sobre las fotogra...

Su explicación fue cortada ante las lágrimas de la rubia :

- ¿Beyond? - preguntó entre lágrimas

L abrió los ojos sorprendido, Alice apestaba a alcohol y su cara estaba completamente roja y con el maquillaje corrido:

- ¿Viniste a por mí como prometiste ? Estoy tan feliz, tenía tanto miedo... - seguía diciendo la chica - Tenía tanto miedo de perderte para siempre

En ese momento la chica se abalanzó sobre el abrazándolo por el cuello y ocultando su rostro en su pecho:

- Siempre me decías que cuando lloraba una mueca fea aparecía en mi rostro... Ahora debo ser la chica más fea del planeta - rió de manera triste - te echo tanto de menos que cada día es una tortura, yo quería cumplir nuestra promesa... Todo se fue por mi culpa tenía miedo... No me dejes... Eres lo único que tengo.

L observaba llorar a la chica sobre su camiseta blanca, era la primera vez que algo así le pasaba y no sabía cómo debía reaccionar. El no sabía cómo consolar a alguien o ni si quiera sabía si debía hablar o abrazarla. Se había criado solo, por lo que todo sobre el contacto físico o las emociones era nuevo para él y le asustaba. Al final recordó algo que Beyond solía hacer con ella y palpó su cabeza para calmarla. Era la segunda vez que la veía llorar y por algún motivo, no le gustaba. Ahora comenzaba a valorar su sonrisa y carácter juguetón mucho más. La chica que tebia frente a él estaba rota.

Alice despegó su cabeza del pecho del chico ante este acto, hacia años que nadie lo hacía, su mente le jugó una mala pasada y por un instante no pudo distinguir a L de Beyond y acabó estampando sus labios contra los suyos. Era un beso desesperado pero lleno de amor y tristeza.

La mente del pelinegro dejó de funcionar por unos segundos y simplemente se quedó estático, no seguía el beso y tampoco la apartaba. Al final la chica cayó desmayada en sus brazos.

Al día siguiente despertó en su cama cambiada de ropa y con un camisón. No recordaba como había llegado, lo último que recordaba era hablar con un camarero que la aconsejaba parar de beber preocupado de que tuviese un coma etílico.

Acomodó su cabello y observó en su mesa un libro que no recordaba haber comprado, era el mismo que había observado en la tienda el dia anterior. Le dolía todo el cuerpo, como si un camión le hubiese pasado por encima.

Miró su teléfono y se sorprendió al ver el día, era sábado, había quedado con Light. Por si fuera poco iba a llegar tarde.

Se levantó rápidamente y como tenía planeado se puso su vestido más sugerente, uno de color granate, corto y con escote en forma de pico. Se colocó unos tacones de aguja alta de color negro y salió del lugar. Light la había citado en el parque que había cerca del lugar.

Se encontró con él al de unos minutos, vestía de manera casual era raro no verle en uniforme. No hacía falta añadir que varias mujeres giraban su cabeza para mirarlo. Era radiante, casi parecía el protagonista de una novela romántica. Sonrió para si misma " lástima que mi vida sea una tragedia " pensó para después acercarse a él.

El chico la miró de arriba abajo pero no dijo nada, simplemente mantuvo su sonrisa amable mientras la comentaba acerca de donde se encontraba el cine.

Alice suspiró cansada y algo decepcionada mientras seguía a Light. ¿ Acaso no era lo suficientemente bonita ? Estaba segura de que cualquier hombre se habría fijado en ella y habría hecho un comentario sobre su aspecto. En el peor de los casos simplemente se habría sonrojado y habría apartado la mirada avergonzado. Pero con el castaño nada de eso pasó. ¿ Acaso era gay ?

No es que necesitara su aprobación, pero quería que su plan funcionase y si ni siquiera había sido capaz de fijarse en como iba vestida, significaba que no tenía mucho interés en ella.

Después de unos minutos caminando llegaron al cine. El más joven veía caminar detrás suyo a Alice quien mantenía su mirada en el suelo pensativa mientras se llevaba una mano a la barbilla.

Light paró en seco frente a la fila para comprar las entradas haciendo que la rubia chocase contra su espalda por falta de atención:

- ¿ Ocurre algo ? Te noto ausente, si estás incómoda simplemente podemos parar - dijo al verla tan distraída con falsa preocupación. Sabía exactamente lo que la rubia pensaba y no pretendía ser él el que cayese en sus redes.

La chica levantó la mirada esta vez encontrandose el pecho del contrario de frente:

- No es nada, simplemente estoy algo nerviosa, es la primera vez en mucho tiempo que tengo una cita- mintió

Pero había algo de verdad en sus palabras, no había tenido una cita desde que aquella persona murió. Después de aquello simplemente tenía encuentros sexuales a cambio de dinero. Si notaba que alguno de los chicos con los que estaba se interesaba más de lo debido en ella simplemente cortaba los lazos. Esto solía ocurrir la mayoría de las veces.

Sonrió al recordar los encuentros que solía tener con Beyond, no eran muy románticos ni comunes, pero ella atesoraba cada minuto. Hacia tiempo que no sentía nada parecido, quizá y solo quizá debía dejar llevarse un poco. Sacudió su cabeza y golpeó su rostro un par de veces ¿ Como podía pensar algo así ?

Light compró las entradas junto a un cubo de palomitas y un par de bebidas, la película era un thriller romántico. Un asesino a sueldo que acababa enamorado de su víctima.

Entraron al cine y rápidamente tomaron asiento. Light comentaba las buenas críticas que habia recibido la película en internet mientras Alice simplemente escuchaba lo que el castaño decía.

La película comenzó minutos después, Alice planeaba usar momentos de la película para coquetear con su compañero, pero le fue imposible. La película la mantuvo enganchada hasta el final en el que acabó llorando. El asesino se sacrificó para proteger a su amada.

Cigars And Sweets ( Death Note × Oc )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora