Alice entró en la sala de monitores y agarró a Light desde atrás, parecía preocupado. Había entregado su Death note a un tal Mikami. La rubia curvó sus labios. Tenía que avisarle a Near.
De pronto uno de los agentes prendió la televisión, en ella se veía a una chica joven de cabello corto y negro. Bastante atractiva. El castaño la miraba intrigado. Alice alzó una ceja deduciendo lo que tenía pensado hacer. Aquella chica estaba igual de colada por el que Misa, habían estado juntos en la universidad. Seguramente la usaría de sacrificio para transmitirles a todos el masaje de Kira:
- Takada... - susurró para sí misma viendo su esperanza de vida. Era la misma que la de Mello... No podía ser...
Light no tardó mucho en proponer usarla para la investigación y así llegar a Kira. Agarró la mano de Alice y esta se soltó. Estaba tan nerviosa que iba a tirarse de los pelos.
Light salió de la habitación y cogió su teléfono para llamar a la presentadora. Alice salió de la sala a pesar de las quejas de Light. Una vez en su habitación escribió lo que había pasado y lo enfoco en una de las cámaras de su habitación, al otro lado, como no, estaba el albino. Después de unos segundos simplemente quemó el papel.
Esa misma noche el castaño se reunió con la pelinegra. Alice estaba asqueada, asqueada de que todos no fuesen capaz de ver a la persona que tenían frente a sus ojos. De que admirasen a un asesino con unos poderes que no eran suyos. Los humanos eran sin duda impresionantes. Había conocido a muchas personas, pero Light no era a una de las que consideraría capaz de liderar masas. No era capaz de distinguir el bien del mal. Aunque a decir verdad ella tampoco.
Near llamó al cuartel al día siguiente, dijo que para atrapar a Kira había venido a Japón. Todos parecían algo nerviosos en aquella sala. Near expuso que sabía que tenía a Takada bajo control. Los ojos de Light volaron hasta los de Alice durante unos segundos. N informó de que sólo eran 4 miembros y de que atraparía a Kira. Light aún parecía algo agobiado. Era un desafío.
La rubia sacó un cigarro y tras prenderlo se lo llevó a los labios. No paraba de pensar en Mello. Temia que algo le ocurriese. Todo iba a acabar pronto.
Light volvió a reunirse con Takada aquella noche, antes de irse se acercó a Alice:
- Quiero que sepas que jamás te traicionaría Alice - dijo el chico acariciando su rostro
Alice lo miro a los ojos, podía ver el alma de una persona destruida, de alguien que se había desviado. Un futuro olvidado. Era alguien roto:
- Light, no va a funcionar - esta frase guardaba dentro de ella más de un significado
El castaño besó su frente y salió del lugar sin hacerla caso. La chica apretó los puños.
Comenzó a reír estaban locos si creían que iba a dejarles ganar, su lucha era suya y ella no tenía bando que la liderase.
ESTÁS LEYENDO
Cigars And Sweets ( Death Note × Oc )
FanfictionSe llevó un cigarrillo a los labios y se prometió a sí misma en alto: "a este juego pueden jugar tres, pero yo voy a ser quien gane la partida" Portada editada por Rideilia666 ❤️