8 parte

5.3K 616 91
                                    

El teléfono comenzó a sonar haciendo que su tono de llamada de Elvis Presley se escuchará por todo el bus. Cogió el teléfono esperandose lo que estaba por venir:

- ¿Si? - preguntó por cortesía.

Al otro lado de la línea se escuchaba comer a alguien:

- Señorita Alice por favor, absténgase de hacer las cosas por su cuenta. - dijo llevándose un trozo de pastel a la boca .

La rubia comenzó a observar a los pasajeros, al final encontró a uno al que sorprendió mirándola. Estaba harta de no tener privacidad, era consciente de que la seguían pero eso era demasiado. Aun así decidió jugar un poco con la situación:

- ¿Estás celoso Ryuzaki? No me jodas, pareces el novio controlador que aparece en todas las telenovelas románticas. - sonrió tratando de molestarle

- Si le dijese que si ¿pararía de hacer lo que hace? - contestó mientras continuaba vigilando las cámaras de seguridad. Por alguna razón de la que él ni era consciente, ver a la chica cerca suyo lo tranquilizaba y pensar que había estado con Light le ponía los pelos de punta.

- No, definitivamente no. Volveré pronto - aseguró riendo por la respuesta tan simple y a la vez divertida del contrario.

L se sorprendió al escuchar su risa, hacia años que no lo hacía. A su alrededor Alice siempre había sido dura y fría. Lo odiaba y el sabía porque lo hacía. Sin embargo escucharla reír provocó algo que no sabía que podía sentir dentro de él, casi como si fuese satisfactorio.

Llegó algo más tarde de lo esperado al lugar y rápidamente se dirigió hacia su apartamento para tumbarse en su cama ( como de costumbre ) cuando vió su teléfono iluminarse. Tenía un mensaje de Light preguntándola si había llegado bien a casa. Suspiró fastidiada y tiró el teléfono dejándolo caer sobre la cama. No iba a contestar, dentro de esas cuatro paredes podía ser ella misma y no le apetecía estar pendiente de él. Pensó mientras tomaba la cocaína que había conseguido hace poco.

Al día siguiente, despertó temprano y sin cambiarse de ropa y usando solo una camiseta algo larga entró en la habitación de L encontrándolos a todos en mitad de una reunión. No era la primera vez que hacia eso, por lo que se habían acabado acostumbrando a ello.

Vió al pelinegro sentado sobre el sillón, encorbado y comiendo un dulce mientras anunciaba que no había descubierto nada nuevo y que quitarían las cámaras y micrófonos.
Todos bajaron la mirada decepcionados a excepción de ella que simplemente se mantenía de brazos cruzados mientras pensaba si fumar un cigarro o no, después giró la mirada aburrida hacía los demás y aclaró:

- Bueno con esto no nos cabe duda de que puede matar sin levantar sospechas, vaya que pena que sea tan joven ... Tremendo psicópata... - tras estas palabras que nadie en el sala entendió exceptuando al de pelo negro, cruzó la puerta y se marchó dejando que el detective diese sus explicaciones.

Volvió a su habitación para sentarse sobre su cama y sacar la poca droga que le quedaba. Miró su teléfono aburrida y recordó que mañana serían los exámenes de admisión. Sonrió, sería divertido.

Sin pensarlo mucho más, esperó hasta el día siguiente y esa misma mañana fue a tomar el examen en el mismo lugar que Light. Cogió el asiento en la parte de atrás de la clase ganándose las miradas de varios por su aura confiada y soberbia. Así fue como vió entrar al castaño tres minutos antes de comenzar el examen, con las manos en los bolsillos , despreocupado y a L llegar para sentarse a unos pocos metros del chico observándolo detenidamente.

Las miradas de ambos se encontraron y solo Alice fue capaz de notar la tensión del lugar. Le dió poca importancia y comenzó a hacer garabatos en el examen mientras rellenaba algo de vez en cuando.

El examen acabó y la persona a cargo comenzó a recoger los exámenes uno a uno. Todos estaban a punto de salir del lugar cuando un grito hizo que parasen en seco:

- ¡¿ Se puede saber que clase de broma es esta, señorita ?!

Los presentes giraron sus cabezas guiados por las ganas de saber hacia quien iba dirigido. Allí sentada se encontraba Alice con los pies encima de la mesa y mascando nicotina. Con una chaqueta de cuero y unas botas acompañadas de un vestido rojo.

Light y L abrieron los ojos sorprendidos al ver a la chica en el lugar, la rubia comenzó a reír suavemente mientras se reincorporaba con las manos en los bolsillos:

- ¿ Le gustan mis dibujos señor ? Creo que mi retrato sobre su persona quedó bordado. ¿ Le gustaría que le hiciese otro examen ? Por ejemplo... ¿ Uno de próstata ?- añadió mientras se acercaba a él riendo.

Rojo de furia el examinador se quedó estático, ¿ quien narices se creía esa chica ? Todos los presentes se mantenían interesados en el siguiente movimiento de aquel sujeto, parecía tan enfadado como para golpearla en cualquier momento:

- Usted será suspendida automáticamente - dijo apretando los puños tanto como para que sus nudillos quedasen blancos.

- Haga lo que quiera - contestó para comenzar a caminar hacia la salida abriendose paso - por cierto, la primera pregunta de la segunda página está mal planteada - rió para salir de la sala seguida de todos los demás.

Al salir, dos chicos se acercaron a ella notoriamente interesados. Alice miró hacia atrás buscando a L con la mirada, pero no lo encontró:

- Hola guapa, la verdad es que nos has interesado mucho, pareces diferente a las demás en muchos aspectos y nos gustaría saber si vendrías a dar una vuelta conocemos un par de sitios donde lo pasaremos bien - habló el más alto entre los dos.

La rubia sonrió de medio lado de manera seductora y mordió su labio inferior sus labios:

- Si puedes pagarme te acompa - su frase fue interrumpida por una mano que agarró su hombro empujándola hacia atrás suavemente.

Miró a la persona que se había atrevido a hacer aquello dándose cuenta de que era Light, quien poseía una mirada aterradora. Los dos sujetos parecieron darse cuenta de la situación y simplemente se marcharon chasqueando la lengua. Alice cambió su semblante a uno mas relajado y sonrió falsamente de manera dulce:

- Vaya estaba muy preocupado, no esperaba encontrarte aquí. Tienes que andar con cuidado - añadió el chico

La rubia se zafó rápidamente de su agarre colocando su mano en la cadera. Quería irse lo antes posible:

- Por cierto, no has respondido a ninguno de mis mensajes - añadió el chico con aparente calma

Cigars And Sweets ( Death Note × Oc )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora