Una vez consiguió liberarse de su acompañante, volvió al hotel y entró en su habitación para dejarse caer en la cama rendida. Sentía que L siempre estaba un paso por delante de ella. Queriendo tener el control de su vida y eso la molestaba. Hacía años que había dejado la Wammy's House y había seguido su camino por libre.
A muchos les parecería escandaloso su ritmo de vida. Lleno de desfases y vicios. Alice estaba acostumbrada a comentarios como " una pena que tires tu vida de esta manera " o " aún eres joven y guapa para casarte y centrarte en tener una familia" como si su único propósito en la vida fuese ese. Ella no pretendía cambiar. No porque no pudiese, si no porque no quería. Hacia tiempo que había dejado de preocuparse por cosas tan triviales como los sentimientos. Solo le importaba estar drogada para no pensar en cosas verdaderamente importantes.
Se colocó unos audífonos, los únicos que la habían acompañado en tantas noches de soledad y puso una canción aleatoria siendo está " Take me to the Pilot " de Elton John. Así se mantuvo dos minutos en los que pudo relajarse, hasta que escuchó el timbre de su puerta sonar.
Esperaba que fuese Watari para darle algún tipo de aviso de parte de el pelinegro pero en vez de ser así, se encontró con L en persona quién estaba parado frente a la puerta. Se sorprendió de verlo allí preguntándose qué hacía fuera en un hotel enseñando su cara, entonces justo como si hubiese leído su mente contestó:
- Alquilé el lugar entero.
Alice sonrió pensando " claro, como no " no era un secreto que poseía una gran fortuna.
Después el más alto, dirigió su mirada hacia el reproductor de música de la chica y añadió:
- Veo que no has cambiado tanto.
Alice se quitó los audífonos y los dejó en una mesa del lugar, para seguido apoyar su espalda contra el marco de la puerta y sacar un cigarrillo:
- ¿ Que quieres ? Sabes que se me hace difícil verte. Si no quieres pasar una noche divertida en la que me des todo tu dinero, no me interesas. - aseguró con ganas de que se marchara y sin dejarlo pasar, cosa que tampoco interesaba al de ojeras.
L mantenía una postura encorbarda con las manos en los bolsillos, nada en él demostraba especial interés. Excepetuando su mirada, la cual afiló al hacer contacto con los ojos de la chica:
- Quería preguntarte si de verdad estas dispuesta a ayudar en la investigación. - mantuvo sus ojos negros sobre ella.
- Ya deberías saber la respuesta. Si no confías en mí, no deberías haberme llamado desde el principio.
Alice se llevó el cigarro a los labios dándole una calada. Seguramente no podía fumar ahí dentro, pero era lo que menos le importaba en aquel momento:
- Cuando se trata de ti nunca estoy seguro de cómo vas a actuar, por eso necesito saber si estás de mi parte. - contestó de manera franca pero con su mismo tono de voz calmado.
- Estoy de parte del dinero, si tienes dinero es lo mismo que estar de tu parte.
El hombre asintió una sola vez sin añadir palabras y sacó del bolsillo de su pantalón un bombón de una famosa marca Suiza. Agarró la mano de Alice posando el dulce en su palma y se marchó de la misma manera que había llegado.
La mujer tiró el dulce a la basura junto al cigarro y se cambió de ropa para ponerse un camisón de seda y quedarse dormida.
Despertó horas más tarde y miró la hora, debatió varias veces si contarle a L sobre Naomi o no. Al final llegó a la conclusión de que no debía hacerlo, era lo mejor para ella. No podía interferir.
Se levantó y avanzó hasta la habitación de L entrando sin avisar, encontrándolo hablando por teléfono y con la mirada fija en el ordenador donde se veía la foto de Naomi. Bajó la cabeza y sonrió ocultándose tras una cortina de pelo, por fin había muerto. Le entraron ganas de reír pero en vez de eso abrió una botella de whisky y comenzó a beber a morro. Llamando la atención de todos en la sala en especial la de L. Al acabar la llamada el hombre la miró directamente a los ojos y la vió sonriente. El sabía el porqué de su sonrisa:
- Tu lo sabías - añadió - como ... Un suicidio... No
Alice se cruzó de piernas mientras mantenía la botella de whisky en una mano y una sonrisa burlona en la cara. Los agentes la miraron sorprendidos y asqueados de su reacción ante la noticia de muerte:
- ¿ Que pasa agentes ? ¿ Vais a arrestarme por desearle la muerte a alguien ? - rió, después miró a L y continuó hablando mientras le pegaba otro trago a la bebida - Naomi Misora no se ha suicidado y tú lo sabes Ryuzaki, seguramente encontró alguna pista sobre la muerte de su prometido y al verla como una amenaza Kira la mató. Deberías concentrar la investigación en quienes eran las personas que investigaba su prometido.
Todos se quedaron mirando a la mujer, mientras está simplemente jugaba con la botella tumbada en el sofá. Ninguno tenía palabras, estaban sorprendidos, nadie hubiese apostado por ella. Nunca habían conocido a alguien como Alice tan lanzada y desvergonzada.
L por su parte se giró y miró a la mujer quien aún llevaba el camisón con el que había dormido y el cabello desarreglado atado en un moño alto con algunos mechones colgando:
- Pember investigaba al director asistente Kitamura y también al detective en jefe Yagami y a sus familiares. - añadió entendiendo rápidamente que se refería Alice - colocaremos cámaras y micrófonos ocultos en ambas casas.
Soichiro estalló en irá en contra de ser controlado de ese modo. La rubia comenzó a reír y se reincorporó:
- ¿ Tiene miedo ? ¿ Cree que Light pueda ser Kira jefe o simplemente no tiene una vida sexual activa ? - preguntó sarcástica, pero con una mirada que demostraba lo contrario.
El hombre se mofó de aquello y accedió a la petición al instante, fue entonces cuando los demás comenzaron a cuestionar el método de L y a negarse a violar los derechos civiles por miedo a quedarse sin empleo. Alice iba a contestar ante eso, pero el pelinegro respondió por ella como si le hubiese leído la mente una vez más, dejándola sorprendida:
- Dijeron que estaban dispuestos a arriesgar sus vidas por el caso, pero no sus empleos... - hablaba de manera fría.
Entonces Soichiro preocupado, preguntó cuál era la posibilidad de que Kira estuviese en esos hogares. L contestó que la probabilidad estaba en un 10% o un 5% . Alice comenzó a reír y añadió :
- Yo estoy segura el 100% así que deberíamos poner todo nuestro empeño en investigar. - comentaba divertida sabiendo que L mentía- de todas formas no me importa espiar a su hijo Yagami, es muy guapo.
El hombre se preguntaba de que narices conocía a su hijo aquella mujer, pero sabía que no era momento de ponerse sentimental debían actuar rápido. No podía dejarse llevar por las provacaciones de una mujer como ella.
L por su parte avanzó hasta Alice quien la miraba con desdén desde abajo y simplemente pasó de largo.
ESTÁS LEYENDO
Cigars And Sweets ( Death Note × Oc )
FanfictionSe llevó un cigarrillo a los labios y se prometió a sí misma en alto: "a este juego pueden jugar tres, pero yo voy a ser quien gane la partida" Portada editada por Rideilia666 ❤️