Alice observaba al detective engullir dulces y mirar la cámara. Si este se hubiese dado la vuelta podría haber visto como la rubia le observaba con cierta preocupación.
" Si el plan de Light se lleva acabo L ... Morirá " pensaba la chica mientras le observaba, frunció el ceño ¿ No era eso lo que quería ? ¿ Porque a sus pulmones parecía no llegarles el aire cuando pensaba en la muerte del extraño detective ? Él era el causante de todos sus males al fin y al cabo.
Mientras Alice analizaba la situación mordiéndose las uñas L le explicaba al señor Yagami que su hijo tendría su teléfono con él y que sería capaz de llamarles, que si lo hacía fingiese que estaba en el cuartel general y que mantendrían al castaño informado de la investigación para ver qué pasaba.
Soichiro le dió las gracias al pelinegro y Alice cruzó los brazos, no le parecía buena idea, creía que era mejor mantener a Light totalmente fuera de la investigación y relacionarse con el de otro modo. Cuanta más información supiese, peor.
Tras esto encerraron al padre de Light y Alice tocó el hombro del detective:
- L... - susurró la chica
No hubo necesidad de decir nada más ambos se habían entendido con la mirada. L rodó sus ojos hacia el plato de sandía en frente suyo ignorándola completamente.
Ryuzaki prendió el micrófono de la habitación donde tenían encerrado a Light y añadió:
- Desde que estás encerrado publicamos los nombres de más criminales pero nadie ha sido asesinado.
Por su parte la rubia tenía los ojos fijos en Ryuk, seguía al lado de Light por lo que supuso que no había renunciado aún a la Death note.
Alice frunció los labios y le arrebató el micrófono a L:
- Nos acaban de notificar una muerte - añadió
El detective trató de cortar la conexión antes de que Alice terminase la frase, sin embargo, no sirvió de nada. Para cuando consiguió cortarlo la rubia ya había terminado la frase y L se encontraba fulminandola con la mirada.
Sin embargo, la chica no le dió importancia y se mantuvo centrada en la pantalla. Era una clara provocación. Light levantó la mirada mientras Ryus reía descontrolado aquella humana nunca dejaba de sorprenderle.
El castaño tensó el cuerpo, era imposible, estaba claro que uno de los dos mentía y tenía que ser claramente Alice pero ... ¿ Por qué ? No podía encontrar un motivo, simplemente observaba la cámara de la habitación como si fuesen los ojos de la chica. Supuso que la chica había tocado su death note de alguna manera ya que podía ver a Ryuk y también Alice le aseguró que tenía otra death note ya que no dudó en matar a los criminales que él personalmente le escribió... ¿ Entonces lo había echo ella ? ¿ Quería confundirlo ?
Un escalofrío recorrió la espina dorsal de la chica obligándola a hacer un gesto extraño y a apartar la mirada. Rió para si misma y tras activar el micro una vez más sin el consentimiento de L añadió:
- Espero que no tengas mucho deseo sexual mientras estés ahí encerrado vamos a estar analizando todos tus movimientos, Light - hizo una pausa colocando en su rostro una sonrisa sarcástica - Yagami...
Apagó el micrófono y salió del lugar para tomar algo de aire, sentía que la situación la estaba afectando de alguna manera y no podía permitir bajo ningún concepto que eso pasase.
Light reía con la mirada baja mientras que L simplemente ignoraba las palabras de su compañera, estaba acostumbrado a sus chistes de doble sentido y humor algo rancio y sarcástico. Sabía que Alice era consciente de lo que opinaba sin decirlo en alto así que se abstenia de deducir en alto.
ESTÁS LEYENDO
Cigars And Sweets ( Death Note × Oc )
FanfictionSe llevó un cigarrillo a los labios y se prometió a sí misma en alto: "a este juego pueden jugar tres, pero yo voy a ser quien gane la partida" Portada editada por Rideilia666 ❤️