Después de colocar cámaras y micrófonos en la salas del grupo Yotsuba, todos observaban atentos a la pantalla como los empresarios confesaban
Alice no prestaba mucha atención a esto, no le hacía falta, podía deducir como iba a acabar. Por otro lado, necesitaba actuar rápido, se le acababa el tiempo. La rubia se mordía las uñas nerviosa, sentía como el tiempo se le echaba encima. Sabía que L conseguiría atrapar a Higuchi, esa no era su preocupación.
El ver como la esperanza de vida del detective bajaba la estaba volviendo loca. Le traía recuerdos, recuerdos desagradables.
Light giraba su cabeza de vez en cuando hacía la chica, la veía dar vueltas por la habitación con la cabeza en la nubes. Cada vez que L pedía su opinión ella no contestaba y prendía un cigarrillo. Parecía no ser capaz de mirarlo a la cara. Algo preocupado se acercó hasta ella y tocó su hombro.
Al sentir aquel contacto un escalofrío recorrió la espina dorsal de Alice quien apartó su mano de manera bastante agresiva:
- ¿Ocurre algo? - preguntó Light mientras escuchaba a L decir que tendrían que esperar a que los hombres que se habian nombrado en la reunión de aquel día muriesen.
- Nada, estoy bien - contestó de manera algo fría.
Light notaba a la chica más pálida de lo normal y con bastantes ojeras que el maquillaje no había logrado tapar del todo, sin duda no, esa no era la definición de estar bien:
- Quizá deberías ir a dormir un poco
Alice fulminó con la mirada al universitario. Un mereo bastante fuerte la hizo tambalearse y ser atrapada por él. No tenía fuerzas para levantarse por lo que simplemente se dejó coger.
Light por su parte miraba a la chica victorioso, al tenerla entre sus brazos sentía una especie de poder, como si hubiese ganado una batalla. Cargó a la chica en sus brazos y la dejó en el sofá mientras le contestaba a L que se haría pasar por él y llamaría ya que las probabilidades de que uno de ellos fuese Kira eran altas.
Alice trató de levantarse haciendo un esfuerzo en vano y volviendo a caer, todo aquello le daba igual, necesitaba una solución. Tenía miedo. ¿Miedo? ¿De qué tenía exactamente miedo?
Las dudas la carcomían, hacia tiempo que no se sentía así, para ser exactos desde que BB murió. A veces lo echaba de menos, el parecía tener siempre el control sobre todas las situaciones. Él era mucho más racional que ella. Alice siempre se había caracterizado por ser impulsiva y sentimiental dos de las razones por las cuales nunca encajó en la Wammy's House.
L giró su cabeza mientras Light hacía la llamada. Alice parecía preocupada, apenas hablaba y cuando lo hacía sus respuestas eran cortas y poco coherentes. Ella nunca había actuado así.
Agobiada la rubia salió de la habitación ante la atenta mirada del detective. Seguía debatiendo de qué tenía tanto miedo. Estaba horriblemente preocupada y no sabía el motivo. ¿Era por qué todo aquello le recordaba a lo que vivió con Beyond? No, era diferente. Pasó una mano por su cabello, le dolía la cabeza.
Rápidamente fue a su habitación y tomó un par de pastillas, llevaba varios días sin drogarse lo cual era todo un logro para ella. Según L, Alice consumía drogas ya que estas le ayudaban a no pensar, ya que cuando lo hacía su mente no dejaba de jugarle malas pasadas, la chica dejó de drogarse para probarle que esto no era así, pero empezaba a arrepentirse, él tenía razón, como siempre.
Mojó su cara con agua fría y se tumbó en la cama, trató de luchar contra el sueño pero al final acabó cediendo y se durmió.
Pasaron algunas horas y Alice despertó, miró la hora, los agentes ya se habían marchado. Volvió a la habitación de L a pesar de que su mente estaba en otra parte y no en la investigación sentía la obligación de no dejarlo solo. Aquél día el padre de Light había pedido permiso para llevarselo a casa ya que no había visto a su hermana y a su madre en bastante tiempo y además el castaño no había dormido nada en el los últimos días. La rubia se negó a la petición pero L aceptó sin mucho interés con la condición de que pudiesen poner micrófonos y cámaras en todo el lugar.
Antes de todo lo ocurrido con Beyond años atrás, Alice siempre había pensado en lo horriblemente solo que debía sentirse L, no tenía a nadie a quien pedir ayuda, nadie con quién descargar su frustración, ningún sitio al que llamar hogar, nadie a quien poder decirle que tenía sentimientos, que no era una máquina... Simplemente él contra el mundo.
Entró en la habitación dejando escuchar el ruidoso chirrido de la puerta. Al acercarse pudo ver la mejilla de L algo hinchada. Sin darse cuenta de lo que hacia se arrodilló ante él y acarició la zona, obligando así al detective a mirarla:
- ¿Light te pegó? - preguntó, tenía los ojos vidriosos - ¿Duele?
L no comprendía muy bien porque la chica lo miraba de aquella manera, su miarada reflejaba dolor, como si sufriese por él, sin embargo, eso era imposible. Alice se había encargado de dejarle claro todos esos años lo mucho que lo odiaba.
El detective negó con la cabeza algo indiferente tratando de concentrarse una vez más en la pantalla, sin embargo algo que lo dejó de piedra lo impidió. Alice lo había abrazado:
- ¿Por qué no lo admites? ¿Por qué no me dices si te duele? ¿Por qué no me cuentas si tienes miedo? No estás solo.
Alice lloraba mientras pegaba su cuerpo al del pelinegro. L no sabía a que hacer, un extraño nudo en el estómago se formaba cada vez que la chica se acercaba a él, una sensación cómoda lo invadía, tan cómoda que tenía miedo de que desapareciese. Aun no entendía porque la chica lloraba pero no quería que lo hiciese, era su culpa, lloraba por su culpa por segunda vez, sin embargo esta vez lloraba por él.
¿Acaso aquello era lo que llamaban sentirse querido? Por primera vez alguien lloraba por él. Siempre había pensado que tendría una muerte solitaria, que nadie le echaría de menos, que él solo era una herramienta que ayudaba a combatir el crimen, desechable, era así como lo habían tratado desde que tenía memoría. Por otro lado él jamás se tomó la molestia de preocuparse por nadie, de echo, a penas de preocupaba de él mismo ya que siempre estaba solo. Sin embargo, la llegada de aquella sarcástica chica rubia había puesto su mundo patas arriba obligando a hacer algo que jamás había echo... Sentir
L separó de su pecho a la chica y lo que hizo a continuación destruyó por completo la coraza que Alice se había forjado a lo largo de todos esos años:
- No llores - limpió sus lágrimas con la punta de sus dedos - por favor
Alice abrió los ojos, había comprendido a que le tenia tanto miedo, tenia miedo a perderlo... Se había enamorado.
ESTÁS LEYENDO
Cigars And Sweets ( Death Note × Oc )
FanfictionSe llevó un cigarrillo a los labios y se prometió a sí misma en alto: "a este juego pueden jugar tres, pero yo voy a ser quien gane la partida" Portada editada por Rideilia666 ❤️