44 parte

2.1K 318 35
                                    

Alice abrió los ojos de par en par ante el repentino beso. Lo apartó de ella sutilmente:

- No puedo Mello - soltó con la mirada baja

Este trago saliva, entendió al instante que alguien ya ocupaba los pensamientos de la chica. Estaba tan celoso, fuese quien fuese estaba dispuesto a arrebatarle a la chica. Beyond la alejó de el una vez, pero no habría segunda. Por primera vez se sentía vivo y comprendió que su propósito no era tomar el puesto de L. Quería una vida al lado de Alice, le daba igual si era una vida llena de peligros o no.

Recordó la vez que la conoció en el orfanato.

Alice corría por los pasillos, había vuelto a saltarse la clase de matemáticas, era la tercera vez aquella semana. Los profesores la buscaban.

Conocía un aula secreta, un aula en la que nadie parecía querer entrar y ella sabía porqué, fue el aula en la que A se colgó.

Entró rápidamente y cerró la puerta, no se atreverían a pasar por allí. Retrocedió unos pasos cuando sintió como alguien tocaba su hombro y tapaban su boca para que no gritase:

- Shh calla - dijo alguien detrás de ella - voy a soltarte procura no montar un escándalo.

Alice asintió con la cabeza y el sujeto detrás de ella la soltó. Se giró para encontrarse con un chico rubio, de media melena, ropa negra y los ojos de un azul tan profundo como el mar.

Se quedó unos minutos observándole sin decir nada, como si estuviese estudiándolo. Mello se sonrojó un poco al notar la insistente mirada de la chica sobre él.

A decir verdad, él había planeado todo. Quería hablar con la sorprendente chica de la que todo el mundo hablaba, por lo que la llevaba siguiendo desde hacía dos días para saber dónde se escondía y así poder hablar con ella:

- Soy Alice, tú debes ser Mello, he oído hablar de ti.

El chico quedó completamente sorprendido. ¿Sabía quién era él? La chica sonreía de manera alegre.

De pronto unos pasos se escucharon fuera del aula. Mello atrajo a la chica hacia una esquina para esconderse y la pegó hacia su pecho. La chica estaba sonrojada de que el ojiazul hiciese eso con tanta facilidad.

Los pasos se escuchaban cada vez más lejanos pero Mello no soltaba a la chica:

- Esto... Mello ... - decía la chica susurrando

Al darse cuenta de la situación la soltó rápidamente disimulando su vergüenza. Alice no pudo evitar reír.

De pronto la rubia vió una araña en la pared, bajando tranquilamente por esta. Mello la miró con una ceja alzada. La chica avanzó hasta coger el bicho y miró al rubio:

- ¿Estás pensando lo mismo que yo?

Mello levantó los hombros y puso una sonrisa burlona en sus labios:

- Al profesor Joseph le encantará nuestro regalo - añadió

La chica comenzó a reír y golpeó el brazo del chico amistosamente. Después le dió la araña y le pidió que se quedase detrás de ella. Iba a mirar a ver si había alguien por el pasillo:

- Corre - pidió la chica y agarró su mano libre

Comenzaron a correr por el pasillo cuando la chica chocó contra el pecho de alguien, Mello observó a la chica confundido. Alice levantó la mirada y sus ojos se abrieron:

- Beyond - susurró y soltó la mano del rubio

El chico de ojos rojos le dedicó una mirada aterradora al ojiazul y alejó a la chica de él:

- Vámonos - exigió el moreno agarrándola del brazo - no te juntes con otros, te lo he dicho muchas veces, no puedes fiarte de nadie aquí.

Alice miraba con tristeza a Mello pero pudo leer sus labios, la pedía volver a encontrarse mañana a la misma hora.

El chico estaba confundido ¿Quien era aquel sujeto para llevarse de aquella manera a Alice? Se notaba que no le quería cerca de ella.

Pasó el tiempo y Mello y la chica comenzaron a hacerse cercanos, se reunían en el mismo sitio y hablaban o planeaban alguna jugarreta. Sin embargo, cuando las clases acababan y la campana sonaba Alice desaparecía. Beyond se la llevaba. Algunas veces la veía con Near en la sala de juegos pero no era muy común verla en las salas comunes.

La quería, pero no era capaz de admitirlo, por orgullo, porque sabía que la chica no le correspondía y por miedo a perderla.

Mello la miró a los ojos y besó su frente, daba igual si no le aceptaba ahora, él haría que lo hiciese.

Cigars And Sweets ( Death Note × Oc )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora