Ambos entraron en la habitación, L menatenia su mirada serena de siempre. Light miró a la chica con el ceño fruncido ¿Iba a traicionarle? No, no podía ser.
Alice se acercó al castaño y agarró su mano tratando de disipar sus dudas. Light la atrajo hacia él y la abrazó, una vez acabase con L podrían estar tranquilos.
El detective añadió que si había otro cuaderno atraparía a la persona que lo tenía. Alice asintió aún de la mano del castaño.
La rubia giró su cabeza hacia Rem al mismo tiempo que Light mientras sonreía de lado, al parecer el shinigami había entendido cual era el plan del chico, Alice tensó un poco su cuerpo, solo tenía una oportunidad de que todo saliese bien... Si Rem apuntaba el nombre de L para salvar a Misa, desaparecería. Un escalofrío recorrió su espina dorsal al recordar algo que creía olvidado.
Alice soltó la mano de Light y se acercó a L, el moreno la miró directamente a los ojos y salió de la habitación. Light salió detrás de él siguiéndolo.
La rubia daba vueltas por la habitación mientras mordía sus uñas nerviosa. Tanto L como Light volvieron al de unos pocos minutos, al hacerlo una alarma estalló indicando que todos las datos habían sido borrados.
Alice apretó con seguridad el hombro del detective mientras este informaba de que le había ordenado a Watari borrar todos los datos en caso de emergencia.
La chica se movió hasta una esquina de la sala y se dejó caer en el suelo al ver como L caía al suelo. Lágrimas comenzaron a brotar por el rostro de Alice mientras aparataba a todos de manera histérica y cogía al detective entre sus brazos.
Light rápidamente se apresuró a acercarse a ellos mientras que el detective poco a poco cerraba sus ojos:
- Nos están aniquilando, primero fue Watari, luego L - gritaba Light
Su sangre se congeló al ver mirar directamente a los ojos de la chica. Era la mirada más aterradora que jamás había visto, a penas podía explicar lo que aquellos ojos le transmitían, sentia que una bala iba a travesar su cabeza, sin embargo, lo que más le asustó no fue aquello, fue la sutil pero diabólica sonrisa que Alice posó en sus labios como si demostrase que había ganado una especie de juego, aquella actitud de la le excitaba y le llenaba de emoción. Esta expresión duró tan poco que incluso Light pensó que se la había imaginado ya que nada más pestañear volvió a ver los ojos llorosos de la rubia amenazando con llorar.
Light abrazó a Alice ocultándola entre sus brazos mientras sonreía, dentro de sí mismo estaba cantando victoria, tenía a su reina por fin entre sus brazos. La apretó aún más contra su pecho, la rubia correspondió esto y al abrazarlo arañó levemente sus espalda a modo de desesperación.
El castaño sacó a la chica de la habitación, quería que se olvidase de L cuando antes para que pudiese pensar en él. Al cruzar la puerta Alice se aseguró de que las cámaras estuviesen apagadas y se lanzó contra Light besándolo:
- Lo hemos conseguido, oh Light - hizo una pausa y lo pegó contra la pared mientras acariciaba su rostro - vamos a demostrarles quienes somos
El chico volvió a unir sus labios de manera agresiva y necesitada, ¿Alice había fingido todo aquello con el detective? Claro, no había otra manera, ella se volvió su cómplice en el momento en el que mató a aquellos criminales.
Alice sonrió de manera seductora y le dijo a Light que iría al baño un momento, este estaba algo alejado de los demás, se aseguró de que nadie la seguía y sacó su teléfono mientras frotaba sus labios:
- ¿Estás bien? - preguntó con una voz suave
- Sí - contestó alguien en la otra línea
ESTÁS LEYENDO
Cigars And Sweets ( Death Note × Oc )
FanfictionSe llevó un cigarrillo a los labios y se prometió a sí misma en alto: "a este juego pueden jugar tres, pero yo voy a ser quien gane la partida" Portada editada por Rideilia666 ❤️