Al aterrizar Watari tuvo que tocar su hombro para despertarla y así bajar juntos.
Sin duda llamaban la atención. No estaban acostumbrados a ver una chica tan despampanante como Alice. La mirada de muchos se fue hacía el escote de la chica el cual era bastante prominente. Sin darle mucha importancia la rubia avisó a su acompañante de que iría al baño.
Una vez allí notó como un hombre alto la seguía y entró junto a ella al baño. Suspiró, no era la primera vez que le ocurría algo así y no sería la última. El hombre la corraló contra la pared y trató de besarla. Ella consiguió esquivarlo recibiendo el beso en la mejilla y divertida añadió:
- Vaya debes estar muy frustrado sexualmente para hacer esto, no te culpo, Japón es un sitio muy... Conservador. - cogió aire y lo miró directamente a los ojos mientras movía su mano de forma teatral - También algún trauma, algo que te lleva a hacer estas cosas a pesar de que tu no quieras... ¿ Tú madre te pegaba ?
El hombre abrió la boca con intención de contestar alarmado por las palabras de la mujer en frente suyo, pero no fue capaz de hablar. De pronto sintió su pecho arder cada vez más hasta que calló al suelo agonizando para después simplemente dar su último respiro.
Justo después de esto un joven de unos diecisiete años y cabello castaño entró allí con expresión preocupada y se acercó a ella corriendo :
- ¿ Estás bien ? Vi como ese hombre te seguía hasta aquí, recé internamente por no haber llegado tarde - comentó posando su mano en el hombro de la chica - Vaya ¿ a muerto ? Vi en la televisión que era un fugitivo peligroso de una prisión cercana.
- Así es debe haber sido obra de... - se llevó una mano a la barbilla tratando de recordar el nombre que leyó en el avión - ah si Kira, parece el mismo patrón.
Alice pudo notar como la mirada de aquel chico se volvía hacia ella, sin más importancia sacó un poco de cocaína en polvo y lo esnifo delante de él. Le dedicó una sonrisa burlona y le extendió lo poco que quedaba preguntándole si quería. El chico lo rechazó con expresión neutra:
- ¿ Eres una seguidora de Kira ? ¿ Como sabes que ha sido él ? No sabía que los extranjeros también estuviesen al tanto- preguntó el muchacho interesado.
Alice comenzó a reír de manera incontrolable, muchos habrían asegurado que estaba loca:
- Oye guapo ¿ No crees que es un poco raro hablar en el baño de mujeres ? Salgamos.
Pareció darse cuenta de la situación en ese momento. Ninguno de los dos le dió mucha importancia al cadáver y una vez fuera la chica contestó a la pregunta :
- Obviamente no admiro a Kira pero algo me dice que tú ya lo sabías. Me es bastante indiferente a quien mates.
En ese momento la rubia pudo jurar como el sujeto frente a ella se tensaba, se cruzó de brazos y sonriente añadió:
- Perdón " mate " mi japonés aún no es muy bueno. Por cierto me llamo Alice, algo me dice que nos volveremos a encontrar. - añadió la chica extendiendo su mano a modo de saludo.
- Light... Light Yagami - contestó el castaño dedicándole una sonrisa que habría derretido a varias chicas.
- Bien Light, nos vemos, gracias por tu preocupación con... el tipo ese. Tengo que irme. - concluyó la chica soltando su mano mientras la acariciaba de manera provocativa, para después comenzar a andar hacia la salida.
Al llegar fuera prendió un cigarrillo y se montó en el coche privado que la esperaba a la salida con sus maletas.
ESTÁS LEYENDO
Cigars And Sweets ( Death Note × Oc )
FanfictionSe llevó un cigarrillo a los labios y se prometió a sí misma en alto: "a este juego pueden jugar tres, pero yo voy a ser quien gane la partida" Portada editada por Rideilia666 ❤️