Wammy's house

818 66 11
                                    

Espero que os guste ♥️

Era un día frío de invierno cuando Alice fue castigada. Se había saltado todas las clases los últimos cinco días y cuando fue invitada por Watari a una reunión, esta no acudió por lo que decidieron encerrarla en su habitación hasta que entrase en razón.

Por supuesto la rubia no estaba dispuesta a cumplir con este destino y todos allí la habían subestimado si creían que no iba a poder abrir una puerta con cuatro cerrojos.

Hacía una semana que no veía a B, este había estado tomando clases especiales junto a Álex, y Alice sabía porqué. Lo más probable era que ambos hubiesen sido seleccionados para sustituir a L.

Se levantó de la cama y comenzó a cortarse el pelo con un cuchillo que había robado del comedor, le habían prohibido sujetar cualquier objeto punzante tras apuñalar repetidas veces la mano de uno de sus compañeros que intentó tocarla por debajo de su falda con unas tijeras.

El pelo le había crecido hasta llegar por debajo de su pecho, no estaba acostumbrada a como pasaba el tiempo en aquel sitio. Todos los días eran iguales y a la vez distintos del anterior, todos allí cambiaban su apariencia, crecían, sus mandíbulas y rasgos se afilaban. El tiempo en aquel lugar funcionaba diferente y Alice no terminaba de asimilarlo.

Después de dejar su pelo a la altura de su mandíbula comenzó el laborioso trabajo de abrir la pesada puerta de metal. Cogió el afilado objeto entre sus manos y comenzó a forzar la cerradura hábilmente hasta escuchar un "click" que le permitió salir de allí.

Se estiró y movió su cadera de lado a lado, sus huesos estaban entumecidos y debía buscar a Beyond.

Después de evitar a todos los guardas y profesores posibles fue sorprendida por la espalda cuando alguien tocó su hombro.

Rápidamente giró sobre sus talones y lanzó un puñetazo que fue detenido con facilidad:

- Ey estate tranquila, soy yo - dijo una voz masculina

- Mello casi haces que se me pare el corazón

El chico le dedicó una pequeña sonrisa maliciosa mientras le pegaba otro bocado a una manzana roja:

- ¿Qué haces aquí fuera sin tu novio? Quizá vuelva a secuestrarte como la última vez que te pedí que me acompañases a la biblioteca.

- Oh dios mío Mello, eres un entrometido, casi pareces celoso - suspiró poniendo los ojos en blanco - mi "novio" está en sus clases particulares

Casi pudo ver cómo el rostro del rubio se volvía rojo de la rabia cuando la más baja lo llamó entrometido:

- Por mi pueden irse los dos juntos a la mierda, solo preguntaba porque Near mencionó haberlo visto en la sala del director.

- Oh Mello eres muy lindo cuando te enfadas ¿No te lo han dicho nunca?

Alice se acercó a él sonriente y con los brazos abiertos mientras el chico retrocedía y chocaba con la pared sonrojado y enfadado.

Ambos se fundieron en un abrazo que duró unos minutos y que hubiesen deseado que fuese eterno:

- ¿Sabes? Todos te echan de menos en clase, es muy aburrido no tener con quién molestar al señor Scott y Near no para de preguntarme cuando vas a jugar con él al Mahjong.

Alice se apartó de él rodando la mirada, Mello frunció el ceño. Siempre evitaba el tema y sabía que la era culpa de Beyond. La quería para él y no dejaba que nadie se acercase a ella. Veía a Mello como una potencial amenaza, tenía una fijación con él, quizá porque se había dado cuenta de sus sentimientos respecto a la rubia o quizá porque era el único que no retrocedía ante él.

Pasaban el día entero juntos, incluso cuando discutían ( que solía ser a menudo ) el pelinegro no dejaba que nadie la consolará y le acosaba hasta que Alice se daba por vencida y lo perdonaba. Su obsesión por ella era algo antinatural, enfermizo y dependiente.

Mello se preguntó a sí mismo si él era mejor que Beyond, deseaba a Alice tanto como él, quizá más. Todos en el lugar querían formar parte de ella, aunque fuese unos minutos al día solo ella tenía capacidad de transformar máquinas en humanos, en gente que sentía y se preocupaba más allá de ser un cerebro y una herramienta, como un ángel enviado al infierno:

- Tengo que irme Mello, debo hablar con B

Alice salió del aula en el que habían estado ocultos a pasó rápido y Mello reprimió el impulso se agarrar su brazo y retenerla. No entendía su fijación con Beyond. Era un chico callado sin nada que aportar más allá de ser escalofriantemente aterrador y muy inteligente. Él podía ser mejor.

La chica apresuró el paso esquivando los lugares más habitados del lugar y llegó al último piso donde se encontraba el despacho del director. Se quedó unos minutos absorta decidiendo si entrar o no cuando la puerta fue abierta propinándole un fuerte golpe en la nariz y haciéndola caer sobre alguien.

Alice se congeló al encontrarse dos grandes ojos negros y ojerosos mirándola con sorpresa. Alice rápidamente se dio cuenta de la posición en la que estaban y se levantó apoyando ambas manos en el pecho del hombre:

- Beyond estuve buscandote por todo el lugar

El contrario se levantó sin decir una palabra y Alice vio algo diferente en él, parecía más alto y tenía un aura diferente. No le dió mucho importancia, agarró su mano y lo arrastró hacia uno de los baños abandonados de la cuarta planta:

- ¿Cambiaste tu peinado? - preguntó de pronto

- ¿Por que lo preguntas? - respondió el pelinegro

Alice arqueó una ceja, había algo que no parecía cuadrar del todo:

- Pareces alguien... Diferente

Cigars And Sweets ( Death Note × Oc )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora