✨especial✨

310 49 65
                                    

pov Soobin. 👍🏻

Hola chicos y chicas, cómo están? espero que súper bien, en este vide.. anomames parezco youtuber básica y eso no es ✨aestetik ✨

ok, en este episodio te enseñaré a como ser aestetik como yo, obviamente no más aestetik que yo pq yo soy la persona más aestetik que puedes conocer y nadie es más aestetik que yo en palabras negritas para que les quede claro. 👍🏻

¿cómo lucir aestetik para unos quince? by Soobin ft Nayeon de tuais.

tenemos de invitada especial a mi amix Nayeon de twice, que nos ayudará en esta sección del capítulo.

(esto es para que identifiquen los diálogos JKAJDSK Soobin - 🐰 Nayeon - 🐹)

ok primeramente, ser aestetik no es solamente ser linde, tienes que comportarte aestetikmente para poder ser cien por ciento aestetik.

Nayeon nos dirá cómo comportarse aestetikmente.

🐹: ola, ps primeramente gracias por invitarme a este episodio de la novela más aEsTetiK y linda del mundo, espero que alguna vez tenga la oportunidad de presentarse en la televisión.

🐰: ª pues muchas gracias, pero todo se lo debemos a nuestro precioso escritor con la mano rota, un saludo a todos sus fans akdkks.

🐹: miren, pues para comportarse aestetikmente necesitamos dos cosas. Primeramente necesitamos comportarnos como señorites, tener modales y ser respetuosos, pero si tú eres una señora de esas que se meten en el chisme y que les gritan "ijAs dEsu pUtA madRe" a cualquiera, mi amor, eso no es ser aEsTetiK.

🐹: comienza por tener buenos hábitos, lávate los dientes, báñate, come sano, toma mucha agua, lávate las manos, haz quehacer mientras escuchas bachata entre otras cosas, ser una persona con buenos hábitos es algo sumamente importante y aestetik.

🐰: ok hasta aquí todo bien, ahora vamos a enseñarte a como lucir aestetik para unos quince años de tu prima la tiktoker normie. comenzaremos con el atuendo, esto aplica para chicos y chicas por qué ya saben, la ropa no tiene género cariño ;)

🐹: pero ojo, si tienes una tía religiosa que te manda imágenes de piolin, a la que verás en la fiesta mejor hagamos una sección para cada género. ✨

🐰: ps mira preciose si tú no tienes ropa aestetik te daremos unos tips chidos para convertir tu ropa de tianguis a una aestetik como tú.

kmo aser un crop-top aestetik ft Chanyeol de Exo.

🐺: ola, yo soy Chanyeol, y les enseñaré a como transformar tu suéter viejo y feo que te tejió tu abuelita a un top súper aestetik. En el bidEo pasado les enseñe a doblar camisas, así que por eso me eligieron para esta sección ajaja.

🐺: ok los materiales que necesitarás serán tijeras, un lápiz y tú suéter feo.

🐺: primeramente, vas a agarrar el lápiz y vas a marcar hasta que altura vas a querer de corto tu wea esta, le haces una rayita derechita para que puedas cortar bien. *lo corta así chido taakkakskdjskdks*

🐺: ok, ya que lo tenemos así ps ya quedó ajkkad wuala ya tienes un top súper chido y aestetik para ir a los quince de tu prima.

🐺: espero que les haya gustado este tutorial aestetik, nos vemos en el próximo video adiós miS amoReS 😘😘😘😘🙏🏻

🐰: ok dubus, ya que Chanyeol nos enseñó a hacer el crop top, te diremos como combinar tu ropa.

🐹: puedes ponerte el top que hiciste con un pantalón acampanado de esos que usaba tu mamá en sus años, pq están bien kul.

🐰: la clave para hacer de tu oufiT aestetik, es usar Converse pq los Converse son super aestetik. también si usas aretes, trata de ponerte unos con figuritas cute y bonis.

🐹: bno ps eso fue todo por el especial de hoy, fue un placer estar aquí junto a Binie, y ps bai.

🐰: gracias a todos nuestros invitados por ayudarnos hoy, especial súper pedorro pero ya saben que el menso de el Jay trae la mano rota pq está pendejo. les quiero mucho mis amores, mua un veSo con baba, y tengan una ermosa Navidad como ustedes 😘💗

ola, adkadki aquí tienen su especial, disculpen lo horrible que quedó, ando medio triste, y como que se me va la onda para escribir.

cuídense mucho bellezas, les deseo una feliz navidad y año nuevo, probablemente actualicé por esas fechas y si no ps esperen actualizaciones para el próximo año. >:)

ayos ♡

*selca de Byul por que ayer fue su cumple 😔💗*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*selca de Byul por que ayer fue su cumple 😔💗*

drug dealerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora