Hola, quien les habla no és la narradora de la história, sino la persona detrás del libro.
¿Como están? ¿Como va su Navidad?
Sinceramente estos días me he sentido fuera de línea, sin inspiración ni ganas de nada, así que cuando sentí la inspiración, hace poco, me puse directamente a escribir los últimos dos capítulos que acaban de leer.
El caso, y perdonen por aburrirlos con mi vida, es que no tengo idea de que hacer para el especial de fin de año, pero aún así tengo muchas ganas de escribirlo y que tengan algo para leer estos próximos días.
Entonces la cosa es que no se me ocurre nada pero tengo la motivación para escribir, y no me apetece que se me vaya cuando al sentirme así soy capaz de escribir bonito.
¿Que hago?
Decidí preguntarles a ustedes, l@s lector@s, que hacer ya que el libro es algo que todas ustedes disfrutan y considero también pueden opinar desde su lado de la pantalla.
Realmente no se me ocurre nada, incluso pensé en hacer un limón (bien hot y explícito) entre Bakugo y la Rayita, pero para eso debería poner un contexto para que no fuera sólo sexo salvaje o vainilla sin sentido y descontrolado. Algo más especial y pasional, porque Bakugo es nuestro trocito de pan, ya saben, el típico bocado que sabe agrio al principio, y después de vários mordiscos, finalmente sabe dulce.
Así que si quieren ayudarme porfavor denme ideas, pues aunque no hice un especial de Navidad estuve pensando en escribirlo y subirlo más tarde, junto a un especial de Fin de Año y otro de Los Reyes Magos.
Para los que no sepan, ojo al dato, nací en España pero mis papás són Dominicanos. ¿Qué con esto? Que celebro tanto la Navidad como Los Reyes Magos, aunque estoy clara de que probablemente much@s aquí no celebran ambas fiestas pues...
Un capitulito no le hace daño a nadie, no?
Bueno, y agradezco por adelantado a todas aquellas lector@s/ escritor@s que vayan a leer esto y se vayan a tomar el tiempo de proponerme algo, realmente sería un gran regalo de Navidad, Reyes y Fin de Año para mí.
Feliz Navidad, Próspero Año nuevo, y Felices Reyes Magos.
💣💥💫 E D I C I Ó N 💫💥💣
Perdonen, sigue siendo el mismo aviso.Es que me salí de la história y ví algo.
Ya, me morí. Firme acta de defunción y arranqué pal carajo.
Dios mío, 1,11K lecturas. ¡Y no miento! Ahí está la prueba y al lado de esos tres 1 hay un ojito, ¿Saben que significa?
Ahora voy a seguir el siguiente capítulo nada más porque se me dió la gana y me motivé.
Ahora sí, adiós.
-TheFeltAngel
ESTÁS LEYENDO
Block Up, Block Out; Sexy Boy
Fanfiction¿Que pasa si juntas a una latina con carácter y a un Japonés cascarrabias? No es la mejor opción, y sinceramente.. ¡BOOOOOM! De todas las secundárias, Yagi termina en la Orudera, y de todos aquellos chicos de la secundária Orudera, ella se fija en e...