Three For All

411 40 11
                                    

En círculo és el lugar dónde se sienta la Rayis.

Lo seguí a través de la clase y me sentó al lado de un peli-verde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo seguí a través de la clase y me sentó al lado de un peli-verde. Tenía unos rizos hermosos, su piel era blanquita, tenia unas pequeñas pecas en las mejillas y era adorable.

- Él es Midoriya, será tu compañero de asiento.

- Okay. - Dije dejándo mis cosas.

Phillip se alejó de allí, no sin antes dedicarle una mirada extraña a Midoriya. Sentí un golpe en el hombro.

- Yurushitekudasai! - Dijo. Deduje que se estaba girándo para coger algo en su mochila y me golpeó suavemente.

- ¿Perdona?

- A-ah.. Sorry Toshinori-san! - Dijo nervioso.

Yo le dediqué una sonrisa.

- Estoy bien, no importa. - Miré el horário en Inglés que me habían dado.

Según el horário, la clase terminaba y tocaba Inglés.

¡Yay! Almenos ahora entendería algo de lo que dijésen.

El prifessor cogió su maletín y se dirigió a afuera de la entrada mientras otro professor entraba. Se saludaron brevemente y se fueron cada uno a dónde le tocaba.

Y la clase comenzó.

Verga, nunca había oído un acento tan malo en un Japonés al hablar en Inglés. Cuándo mi papá habla se sabe que no es nativo del idioma, pero este professor tiene un nivel extremo.

Parece que pronuncia como se pronuncia en el japonés.

"PAUSA"

Sale el professor y le sonrie a los lectores.

- ¡Jalou! ¡Iam te ticheah!

- ¡Cállese! - Gritan desde la audiéncia.

"PLAY"

Hice una mueca de asco mientras intentaba seguir la clase. Saqué el libro de lectura al ver que él lo hacía, junto con la clase. Dijo algo en Inglés en mi dirección, que no entendí ni verga, porque su iglés és ALTA VERGA.

- ¿Ah? ¿Que?

- Dice que leas! - Indicó Phillip.

- ¿Como coño entendiste esa verga? - Él se encogió de hombros y me dedicó una sonrisa algo.. ¿Coqueta? No sé cómo decirlo, parecía seducción.

Y por ahí oí uno que otro suspiro. Toda la clase tenía los ojos puestos en nosotros, y el professor esperaba a que yo me presentara al frente.

¡Espavila ____! Tienes 12 años y la mentalidad de una de 14.

Me levanté con el libro en mano.

- ¿Que página? - Dije rápidamente.

- Capítulo 3. - Busqué la página rápidamente.

Block Up, Block Out; Sexy BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora