Me cuesta creerme lo estúpida que estoy siéndo.
Es decir.. ¡Me estoy comportándo como un perro a sus pies!
Sólo me besó con lengua una vez.
- Bueno esta és mi casa. - Digo señalándola. - Chao. - Me giro para irme.
- Adiós Perra. - Bakugo habla a mis espaldas.
Entonces paro y me giro a él como una exorcista.
- Bakugo.. ¿Te sabes mi nombre real? Ya sabes, mi nombre y mi apellido. - Especifico.
La tarde és algo fresca. El sol aún alumbra el lugar, mientras yo, me mantengo de pie en el camino de piedra que hay hasta la puerta de mi casa.
Me mantiengo con los brazos cruzados, apoyada sobre una pierna.
Los jeans boyfriend, la blusa negra y la camisa de rayas que me puse por el frío, se opacan un poco con la sombra del porche.
- ¿Te lo sabes? - Insisto.
- Tsk.
Alzo una ceja.
- ¿És lo único que sabes decir? Pues bien Chispitas, que te zurzan. - Giro sobre mis tobillos y camino hasta mi casa.
Él sabe que no me gusta que me llamen "perra".
"PAUSE"
Aparece la madre de la Rayis, que sabe bastante sobre su Quirk (más que la Rayis).
- Para la gente con nuestro Quirk (digo "gente" porque tengo mucha família y está muy expandida por el mundo) el término "perra" nos ofende más, por el echo de que los perros, en primavera, tienen sexo con todo el que se le atraviese, y las perras, gran parte de ellas, són bien sumisas y se dejan hacer.
- Exacto. - Aparece la Rayis.
- Así que nos ofende, porqué nos hace sentir cómo si nosotras nos dejáramos con cualquiera en nuestra época de celo.
Ambas a sienten.
- ¡Dentro vídeo! - Culmina la Rayis.
"PLAY"
Llego hasta la puerta de casa. Busco la llave, al incontrarla la introduzco en la cerradura y abro la puerta.
- Tsk. - Bakugo se hacerca. - ¿Que mierdas quieres que te diga?
Uyuyuy, ese tonito no me agrada para nada.
- ¿Que mierdas quieres decirme? - Gruño en respuesta mientras abro la puerta.
Me apoyo en el marco de la puerta, viéndolo tener esa maldita batalla interna.
Gruñe. Duda. Gruñe otra vez. Duda de nuevo. Su rostro no me deja ver por dónde se está decantando.
ESTÁS LEYENDO
Block Up, Block Out; Sexy Boy
Fanfiction¿Que pasa si juntas a una latina con carácter y a un Japonés cascarrabias? No es la mejor opción, y sinceramente.. ¡BOOOOOM! De todas las secundárias, Yagi termina en la Orudera, y de todos aquellos chicos de la secundária Orudera, ella se fija en e...