Twenty-Four For All Might

93 8 1
                                    

Antes que nada, tengo una Playlist de Spotify que podéis escuchar con este fic: https://open.spotify.com/playlist/4VaLTyNGESoZHPTSD9fNeW?si=68ba77d7c8e84fca

(Cualquier cosa el link está en mi perfil)

+Foto que no hice+

Jadeo extasiada de aburrimiento. Las libretas sobre mi mesa van siendo recogidas lentamente después de que la campana toque, y realmente siento un cansancio especialito cuando me levanto con la mochila al hombro. Mineta baja de su asiento y sonríe cuando bostezo profundamente, sé que se burla internamente de que en el descanso mi madre haya venido expresamente a quitarme el teléfono y regañarme en Español cortamente. Por suerte fue rápido y no me gritó, así que quedó como una especie de conversación en un idioma desconocido.

El problema fue que Mineta preguntó que había pasado y como estaba en pleno bloqueo de frustración le dije la verdad, no el porqué de su enfado, pero sí que me había regañado. Después le confirmé que era mi madre y él procedió a hablarme sobre lo mucho que admiraba como ella no había caído en programas en los que las heroínas se pelean entre ellas.

Hablábamos mientras nos dirigíamos al comedor, era hora de comer y yo iba a desmayarme del hambre. Al llegar al lugar sentí varias miradas sobre mí, lo primero que pensé fue en que se habían enterado de la pérdida de dentadura de la chica de el área general, sin embargo, la cosa fue peor aún. Mis hermanos mayores, Louis y Luca, corrieron en mi dirección en el mismo instante en el que aparecí por la puerta.

—Ya lo saben. —Jadeó Louis y yo parpadeo con una mueca extrañada. 

—Antes no nos relacionaban, y aunque era difícil para ambos ocultarlo por el gran parecido, ya es imposible. —Louis se toca el cabello estresado mientras Luca aprieta la mandíbula.

—A ver, cálmense un poquito. —Los ojeo. —¿Qué es lo que se sabe? —Pregunto mientras Mineta nos observa frunciendo el ceño.

—¿Los conoces? —Asiento.

—Son mis hermanos. —Salto en mi lugar cuando Louis toma mis brazos sin hacer fuerza, se acerca un poco a mi cara y con voz nerviosa revela lo que ocurre.

—Ya saben que somos hijos de All Might. —Mis ojos se van abriendo paulatinamente, al igual que mi boca. Miro alrededor afinando mi audición y capto varias conversaciones. —Estamos en la portada de una revista de chismes, y nos han dedicado cuatro páginas. 

—A ti una entera por tu trabajo de modelo, han hecho público tu canal de YouTube y tus redes sociales. Las nuestras también. —Añade Luca y yo sigo procesando la información.

—No jodan. —Jadeo con lo de YouTube.

Quiero decir, ahí subo mis videos creyéndome influencer. Ahí es donde le hablo a mi comunidad latina y hago vlogs sobre mi trabajo porque sé que a mucha gente le interesa. También está mi Tiktok, donde hago comedia en Español, hablo sobre la cultura Japonesa y Dominicana, hago challenges y doy consejos y alternativas para dedicarse al modelaje. Nunca me he considerado como una YouTuber, TikToker o Influecer (Ni loca me autoproclamo como una Influencer con toda la gente rarita que hay en el medio), por el simple hecho de que es como un hobby, pero no me gusta la idea de que la gente de mi escuela vea mis videos en Español, menos aún porque le puse subtítulos en Japonés para que mi padre los viera sin problemas. 

Sí, All Might es mi fan número 1, hasta me comenta caritas riéndose discretamente para que nadie sepa que ve mis videos. Pero yo si me doy cuenta, aunque él crea que no.

Necesito mi teléfono para poner mis redes en privado, ya.

Lo primero que hago es soltarme cuidadosamente de Louis, y le abro paso para que salgan del comedor. Ambos están nerviosos por todas las miradas que se clavan en nosotros, sé que es cuestión de tiempo para que la gente se abalance sobre nosotros.

Block Up, Block Out; Sexy BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora