All For The End Of Our Year

78 11 4
                                    

Durante todo el cap van a decir mama y papa. No llevan acento, pero no és una falta ortográfica puesto que en Japón por el acento se refieren a sus padres como mAma y pApa, en vez de mamÁ y papÁ.

25 de Diciembre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

25 de Diciembre

Era una noche fría y nevada. Los copos de nieve habían estado cayéndo sobre los tejados y calles de Japón. Un rubio cenizo de cinco años se despertaba ansioso sobre la cama de sábanas azules de sus padres. Anoche se habían quedado dormidos los tres, se sentía muy amado y querido.

Se incorporó rápidamente sobre el colchón y movió los hombros de sus padres rápidamente.

—¡Papa! ¡Mama! ¡Ya es navidad! —Exclamó con ilusión mientras sus padres despertaban lentamente y le sonreían con ternura. —¡Es navidad! ¡Es navidad! —Insistió bajándo de la gran cama y calléndo de golpe al suelo.

—¡Katsuki! —Mitsuki y Masaru se incorporaron preocupados y se asomaron a ver.

—¡Estoy bien! —El rostro sonriente de Katsuki los recibió cuando se volvió a levantar. —¡Vamos! ¡Los regalos! —Tiró de la manga de quién tenía más cerca, Mitsuki, y tiró de ella ansioso.

—Está bien, está bien. Espera cariño, me tengo que poner las pantuflas. —La mujer se ató el albornoz mientras seguía a su hijo aún adormilada.

—¡Papa! ¡Papa! —Katsuki rodeó la cama al darse cuenta de que su padre apenas se estaba sentando sobre el borde de la cama. —¡Vamos Papa! ¡Santa te abrá traido esa cosa de tejer que tanto querías! —Eso hizo reír a Masaru.

—Bueno. —Este ya se hayaba de pie atándose el albornoz y poniéndose las pantuflas. —Veamos si es cierto.

—¡Vamos vamos! —Katsuki salió corriendo de la habitación, pero cuando estuvo a punto de bajar las escaleras dió media vuelta y tiró de sus padres, quienes se hayaban a medio pasillo. —¡Vamos papa! ¡Vamos mama! ¡Vamos vamos! —Pidió y ambos aduktos no se pudieron negar a la linda sonrisa que su hijo les dedicaba. —¡Ya quiero ver que nos trajo Santa!

Bajaron las escaleras y se dirigieron al salón, dónde un gran árbol verde decorado los recibió. A los pies de este habían vários regalos y Katsuki chilló emocionado saltándo sobre el mismo sitio mientras sus padres se sentaban en el sofá frente al árbol.

—Este es de... mamá para papá. —Katsuki le entregó el regalo a Masaru y este lesonrió a su hijo.

—Gracias. —Lo abrió rasgando el papel azul oscuro y sus ojos se abrieron. —¿Como supiste? —Mitsuki le sonrió y Katsuki se asomó a ver.

—¿Que es papa?

—Es "la cosa esa de tejer". —Le enseñó la máquina de coser y Katsuki bufó.

—Que aburrido. —Masaru rió.

—¿Porque no miras si hay uno para tu mama?

—¿Para mama? —Katsuki se dió media vuelta y undió medio cuerpo entre las cajas de regalos. —¡Mira mama! —Alzo una de las cajas, encuenta en color amarillo. —¡Es para tí, de parte de papa! —Mitsuki miró a su marido con un leve rubor en las mejillas y recibió gustosa el regalo. —¿Que es?

Block Up, Block Out; Sexy BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora