⚠️Capítulo largo⚠️
😨Cualquier falta orto-gráfica, háganmela saber😨- Entonces.. ¿No és amor? - Pregunté muy confusa.
- No. - Afirmó mi madre. - És atracción. - Juzgó según lo que le había contado. - Entonces.. ¿A tu amiga le cae bien ese chico cómo amigo y compañero pero no siente nada? - Insistió mirándome fijamente.
- Exacto. - Asentí. - Dice que lo siente cómo amigo pero le gusta pues.. besarse con él. - Jugeteé con mis dedos.
- Bueno, si hipotéticamente fueras tú pues te diría que en realidad sólo te atrae. - Se encogió de hombros mientras cortaba el pollo. - És normal sentir atracción y besarse con alguien a vuestra edad. A menos que sientas que quieres estar con esa persona por toda la eternidad o algo por el estilo.. - Gestículo, en círculos, con una cuchara de madera en la mano. - ..No és amor, sino atracción. - Me miró poniéndo el pollo ya sazonado en la freidora. - Ya sabes mija, y si llegáis a algo me lo presentas.
Miré a mi madre unos segundos.
- ¿Cómo cocinaste el pollo tan rápido? - Pregunté. - ¡Pero enséñame!
[ ... ]
Estoy tumbada sobre la cama, boca arriba, mirándo el techo mientras mi mamá acaricia suave mi cabello, durmiéndome.
- Controla tu dolor.. Controla tu poder.. - Me susurra.
Sus ojos oscuros parecen amarillos bajo la ténue luz de la marca brillante de su frente: "Omega".
Mis ojos se van cerrando lentamente y mi consciencia se pierde en la oscuridad de mi mente.
AYANNA LOPEZ
Al cerrar los ojos, la brillante marca de "Alfa" brilla en su frente, dándo a entender su inconsciencia.
- La dormiste sin mi. - Hablaron dulce a mis espaldas.
- Disculpa, pero se caía del sueño. - Me justifico mientras me doy la vuelta en mi lugar. - Parecía cansada de tanto entrenar, merece su descanso.
Él se hacercó y se sentó q mi lado en el sofá colgante. Acomodó uno de los blancos cogines y se tapó conmigo bajo la gruesa manta de algodón suave.
- ¿Cuanto llevaba entrenando?
- Todo el día. Hizo algunas pausas para comer y siguió como si nada. - Expliqué viéndo a mi hija dormir plácidamente.
Los delgados brazos de Yagi me envolvieron mientras dejaba un casto beso sobre mi frente.
- Echaba de menos esto. - Confesó.
- Y yo..
- ¿Que tal están? ¿Ya pueden controlarse? - Me pregunta, meciendo el sofá colgante. - Me preocupan..
ESTÁS LEYENDO
Block Up, Block Out; Sexy Boy
Fanfiction¿Que pasa si juntas a una latina con carácter y a un Japonés cascarrabias? No es la mejor opción, y sinceramente.. ¡BOOOOOM! De todas las secundárias, Yagi termina en la Orudera, y de todos aquellos chicos de la secundária Orudera, ella se fija en e...