Four For All

376 38 20
                                    

(A partir de ahora las letras en cursiva indicarán que están hablándo en Japonés y la normal en Inglés)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(A partir de ahora las letras en cursiva indicarán que están hablándo en Japonés y la normal en Inglés)

Estaba realmente cabreada, ¿Pensaba irse asi sin más?

Me giré sibre mis pies para verlo cruzándo la clase hasta la puerta. Reaccioné lo suficientemente rápido cómo para correr tras él y conseguir ponerme ante la puerta para que no pasaran.

- ¿Uyes como cobarde? Que vergüenza. - Solté en Inglés.

- Socio, ella ya vió mucho, ¿Que hacemos? - Dijo uno de los gorilas.

Bakugo tan sólo chasqueó la lengua.

Fantástico! No volveré a chasquear la lengua.

Dió un paso al frente.

Como cuándo te sientes como pendeja cause' tan sólo tienes 12 años y si provocas a Bakugo y a sus gorilas acabarás peleándote contra tres chicos de 14.

Peeero, nadie contaba con que mis hermanos y yo nos peleámos constántemente. Y pues, los trillizos de 14 y los gemelos de 16 sólo algo feo de controlar.

¿Quien dice que no voy a poder contra estos idiotas?

- Como digas algo de esto a alguien.. - Dijo Bakugo hacercándose amenazadoramente a mi rostro.

- ¡Hay si espera! - Solté repentinamente emocionada, lo que hizo que se confundieran. - ¡Esta frase me la sé! ¡Es muy fácil! - Carraspeé. - Como digas algo de esto a algien.. ¿Sabes? Esto parece una película. Ya sabes, el héroe gana, el idiota pierde.. Lo de siempre.

Bakugo frunció el ceño, mientras esos gorilas estúpidos a su lado intentaben comprender lo que había dicho.

¡Oh vamos! ¡Lo llamé estúpido! No es tan difícil de comprender ¿O si?

Enseguida sentí un tirón por su parte. Me mantenía bien sujeta por el cuello de mi uniforme, básicamente obligándome a hacercarme a su rostro.

- ¿¡Como te atreves a insultarme!? ¡Sólo eres un simple extra! - Hice una mueca de asco.

- Amigo, ¿Sabías que habeces escupes? Iug, contrólate hombre. - Limpié con cuídado mi mejilla, para que el maquillaje no se corriera.

"PAUSA"

- ¿Maquillaje? ¡Pues si! - La Rayis comienza a remover el maquillaje que sólo llevaba en sus mejillas, dejándo ver unas adorables pecas. - Estas pecas están por toda mi cara.. - Gruñe pasándo el algodón por todo su rostro. - Verán, estas pecas no me gustan, me avergüenzan.. ¡Dentro video! - Grita sin querer explicar más.

"PLAY"

- ¡Maldita perra! - Tu lo miraste unos segundos entrecerrándo tus ojos, enseguida sonreíste.

- ¿Me llamaste perra? - Dijíste con falsa alegría.

Bakugo en cambio sonrió de lado, pero no duró mucho, su expressión cambió cuándo alzaste tu pierna, dándole un horrible rodillazo en dónde más duele. Él te soltó rápidamente, y como no hacerlo, eras muy fuerte físicamente, aunque tu cuerpo no decía lo mismo, los músculos estaban ocultos, así como tu papá con el One For All.

Block Up, Block Out; Sexy BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora