Fourteen For Friendshipp

137 15 8
                                    

Nada más llegar a la arena central de la USJ mis ojos se agrandan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nada más llegar a la arena central de la USJ mis ojos se agrandan. Mi papá ya llegó y esta medio engullido por un portal mientras el mounstruo que me sujetó del cuello momentos atrás lo sujeta y mantiene con la mitad del cuerpo a cada lado del portal.

Y de golpe siento mi cuerpo calentarse de una forma casi sofocante. Midoriya esta apunto de llegar a AllMight pero un portal se abre poco a poco frente a él. Bakugo le grita a Izuku que se aparte, distrayendo al villano de los portales (que cierra el portal), y aprovecho para entrar a la pelea, cuidando las espaldas de Bakugo.

Mientras Katsuki amenaza al hombre-portal con explotar su cuerpo, el cuál pude ver hace rato, el hombre de cabello azul pálido barre el lugar con sus ojos rojos hasta pararse en mi persona.

El suelo se congela, trapando a una parte del nomu, que esta a mitad del portal. AllMight comienza a hacer fuerza. Me fijo rapidamente en que és Todoroki.

Al ver que Bakugo lo tiene controlado, salto sobre el villano de pelo claro junto a Kirishima.

- ¿Huh? - Hace al ver que ha desaparecido.

Ambos saltamos hacia atrás, tomándo distancia.

Enseguida el ruído del nomu saliendo del portal atrae mi mirada. Mis ojos se amplían al ver a ese mounstruo moverse y salir del portal aún estando medio congelado. Se mr rompe una pierna y un brazo, y después se regeneran como si nada.

- Nomu ha sido modificado genéticamente para hacerte dar el 100%. - Aclara el villano de las manos, entonces mira a Bakugo. - Sueltalo. - Le ordena entonces a Katsuki.

Mis ojos se amplían cuándo veo al nomu a punto de golpear a Bakugo.

- ¡PAPA! - Con ese gruto logro llamar la atención de toda USJ. - ¡Time speed! - Grito y All Might asiente reaccionándo al instante.

Me grito internamente llevándo a cabo un movimiento de mi canal místico, que en este caso necesita tambien de mi canal físico.

Mientras corras y estés en movimiento podrás controlar el tiempo durante tres minutos como máximo. Si paras el efecto del movimiento se borra y no se puede usar hasta que se haya reposado.

Otra vez, agradezco tanto que me hayan entrenado a consciencia.

El tiempo se hace lento a mi alrededor y rápidamente aparto a Bakugo del objetivo del nomu. Mientras hago todo esto oigo a Midoriya con voz gruesa y lenta gritar "Kacchan!".

Pero para cuando acaba la frase, nomu ya ha golpeado, generándo una ráfaga de viento que nos hecha para atrás, y algo se estrella contra el muro. Bakugo ya se haya tras los chicos.

- ¿Kacchan? ¿L-lo esquivaste? ¡Increíble! - Alaga Izuku a un Bakugo con la mirada perdida.

- No he sido yo. - Aclara Katsuki algo afectado.

Block Up, Block Out; Sexy BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora