Para todas aquellas personas que se sientan feas...
Yo también me siento así.Así que lloremos. ;")
- Desde la administración estudiantil han aceptado la propuesta. - Anunció tranquilamente el profesor.
- ¡SIIII! - La clase entera saltó de alegría.
- Sus trajes se escogerán con un sorteo esta tarde el la Heighs Alliance. Deben poner dos opciones de disfraces en esta bolsa durante el resto del día. Los profesores añadiremos várias opciones también.
- ¡Como delegado de clase me encargaré de trasladar la bolsa de las opciones con precaución y responsabilidad! - Manifestó Iida y la clase entera estalló en felicidad.
- Ahora déjenme dormir. - Aizawa-sensei y subió lentamente la cremallera de su saco de dormir, tumbándose a dormir al suelo.
- ¿Que opciones tienes pensadas? - A falta de ideas, _____ se acercó a Mina.
Esta le sonrió enseñándole dos opciones: "Animadora de los Lakers" Decía en una y "Conejo" decía en la otra.
- Oh. - ____ asintió y abrió los ojos. - ¡Ya sé! Mina, te adoro. - Le mandó un beso volador ya a dos pasos de su asiento.
Esta rió viéndo como su amiga escribía entusiasmada en sus dos papelitos. Al segundo volvía a estar frente a ella con las dos opciones: "Jugador de los Lakers" y "Lola Bunny".
- ¡Lola! - Exclamó Mina recordándo los dibujos que ____-chan le había hecho de ese personaje.
- Exacto. - Corrió a dejar los papelitos dentro de la bolsa de Iida. - Aquí están los míos. - Los dejó caer en la bolsa emocionada y se dirigia a su sitio hasta que sintió un escalofrío.
Observó a Mineta mirarla extraño, de hecho murmuraba con aura violácea rodeándolo. Como si le hecharan un mal de ojo. Por un segundo sintió un mal presentimiento, pero lo ignoró rápidamente al dirigirse hacía Izuku y entablar una conversación amena con él.
- "Totoro" y "Angel" - Susurro ella viéndo los papelitos curiosa mirntras Izuku asentía. - Me gustan. - Oyó un chasquido tras ella.
- Tsk. - Sí, para ser exactos, eso era lo que había escuchado.
Miró a Midoriya, disculpándose y despidiéndose silenciosamente. El peli verde le sonrió con amabilidad y finalmente se separaron cuando Uraraka apareció en ese mismo instante a curiosear las opciones de su amigo.
- ¿Cuales són tus opciones? - Le preguntó la morena de piel tostada. - Oh, interesante. - Sonrió levemente.
"Bakugo Katsuki" y "Heavy metal"
¿Desde cuándo Bakugo Katsuki es una opción a disfrazarse?
- Me gustan.. - Ella lo mira de reojo. - ..más que las de Izuku. - Finaliza y finalmente él la mira de reojo.
ESTÁS LEYENDO
Block Up, Block Out; Sexy Boy
Fanfiction¿Que pasa si juntas a una latina con carácter y a un Japonés cascarrabias? No es la mejor opción, y sinceramente.. ¡BOOOOOM! De todas las secundárias, Yagi termina en la Orudera, y de todos aquellos chicos de la secundária Orudera, ella se fija en e...