Seven For All

232 33 2
                                    

En capítulos anteriores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En capítulos anteriores..

- Me llamo Sakura. - Dije mirandola. - Me gustan los Onigiris. - Miré a Natsuki.

- ¡OE PERRA! - Dí un salto en mi sitio. - ¿¡Que mierdas haces aquí!?

Oh, mierda..

Actualmente..

Me giré lentamente, con carita de susto.

- ¿Que? - Conteste lo más amable possible, ya que tenía dos niños delante.

- ¡Primo Katsuki! - Gritó Natsuki, y literalmente se tiró sobre él.

Yo en ese momento creía que en mi boca cabía perfectamente un panal de abejas.

- ¡Quita de encima! - Le reclamó.

- A we, ya díganme si esto es un chiste o una cámara oculta.. - Solté algo bajo, pero lo oyeron.

- ¡Tu perra!

- Wo wo wo.. - Me levanté. - Nos calmamos. Ven Natsuki.

Y él, cómo obediente, y todo lo contrario en actitud a su primo, no me hizo caso.

Ya mátenme.

- Natsuki, llamaré a tu mamá..

- Jooo.. - Solto cuándo lo senté sobre la banca.

- ¡Hey Bakugo! - Le siguieron sus matones.

Ah, osea que no le bastaba con su presencia, sinó que tenía que traerse a sus noviesitos.

- ¿Que mierda te pasó en la cara, estúpida? - Soltó intentándo tocar mi joya de rostro.

Pero me aparté.

- Nada. - Contesté fríamente. Sus matones comenzaron a hablar con él. - Natsuki, se nos hace tarde.

Tomé su pequeña mochila y la colgué a mi hombro, después lo tomé de la mano y él bajó de la banca.

- Pero yo quiero seguir jugándo..

- Ya lo sé, pero sinó no llegamos a tu casa..

- Joo..

- Sakurita, ¿Dónde está tu mamá? - La nena abrió los ojos. - Ven, te llevaré con ella.

Tomé su pequeña mano y comencé a andar.

Que a gusto me había quedado después de dejar a Sakura con su mamá, y confirmarle que estaba bien.

Después me dió su contacto para que le pasara el video que había echo.

Ya saben, ese beso que se dieron.

No se porque, pero parece que tengo cara de niñera o algo por el estilo.

Block Up, Block Out; Sexy BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora