Disculpen las faltas, me las hacen saber.
_____-chan suspiró cambiando su atuendo. No tenia salida, su abuela estaba del otro lado de la puerta esperándo a verla,junto con todo el BakuSquad.- ¿Ya estás? - Preguntó la diseñadora marcando el ritmo de los segundos con su caro zapato de tacón.
- ...si. - Susurro audiblemente saliendo del vestidor mientras se ponía el sombrero de vaquera. - ¿No esta muy pequeño?
Marielle junto sus manos emocionada.
- Estás perfecta mi amor. - Declaró.
Llevaba un atiendo dorado con tiras doradas a modo de flecos. El pantalón era acampanado y talla baja, mientras que el top, o el sujetador dorado, tenía felcos con con piedrecitas blancas al final de estos, cayéndo sobre su abdomen y dejándo la zona de su ombligo al descubierto, dónde tenia un piercing dorado con dos piedras blancas. El sombrero tsmbién tenia estas tiras con piedrecitas blancas, haciéndole una espécie de velo.
- Ten, ponte esto. - La abuela se le acercó con una base muy espesa, y ella de inmediato supo a que se refería.
- No abuela, creo que prefiero que se vean.. - Señalo su rostro. - ..mis pecas, están bonitas.
- Oh, claro claro. - Asientió y le paso un pintalabios y un highlighter. - Ponte esto entonces. - Le sonrió con amor. - Estas hermosa, enserio. Que bueno que con su Quirk se forman pronto y envejecen tarde, todas ustedes són una bellesa. - Yagi sonrió al ver a su abuela hablar no sólo de ella, sino de sus tias y madre, puesto que clmo ella tenía otro Quirk no tenía esta "facilidad" de mantenerse joven.
- También estas preciosa abuelita, no digas tonterías. - Besó su mejilla y siendo empujada por la abuela, termino sentada frente a un tocador mientras aplicaba poco maquillaje.
- ¡____-chan! - Alguien irrumpió en los camerinos, Ashido Mina.
- Aquí. - Sonrió ella devolviéndole a la abuela todo el maquillaje. Mina se quedo tiesa al verla.
- S-señora. - Se inclinó respetuosamente. La abuela rio un poco.
- Oh no, llámame Marielle, no me gustan las formalidades. - Agitó su mano restándole implrtáncia. - Asi que tu eres la mejor amiga de mi nietecita. - Miró a Mina, sin malas intenciones, de arriba a abajo.
- Hai!
- ¡Eres rosa! - Conentó lo obvio. - Que belleza de piel. - Alagó. - Encantada señorita..
- Ashido. - Respondió Yagi sonriendole a su amiga.
- Ashido. ¡Cuanto potencial hay en esta escuela! - Se giró a ver a su nieta. - Pero tu no te me escapas Yayita, me vas a modelar la sesión de verano.
- Si abuela. - ______ se puso su sombrero mientras asentía.
- En mi casa te probaré todo, okay? Y no me faltes.
ESTÁS LEYENDO
Block Up, Block Out; Sexy Boy
Fanfiction¿Que pasa si juntas a una latina con carácter y a un Japonés cascarrabias? No es la mejor opción, y sinceramente.. ¡BOOOOOM! De todas las secundárias, Yagi termina en la Orudera, y de todos aquellos chicos de la secundária Orudera, ella se fija en e...