Six For All

306 35 2
                                    

(A partir de ahora la letra así estará en Japonés y la letra así en otro idioma)

(A partir de ahora la letra así estará en Japonés y la letra así en otro idioma)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Años antes, es Japón, concretamente en un parque de arena..

Un niño de unos 4 u 5 años de ojos cristalinos sollozaba, haciéndo frente por otro niño a sus espaldas que lloraba abrazándose a sí mismo.

- Eso es cruel Kacchan, ¿No puedes ver que está llorándo? - Preguntó con lágrimas en los ojos. - ¡Si vas a seguir.. - Se puso en posición de lucha. - y-y-yo nunca te perdonaré! - Gritó.

Frente a él, un niño rubio junto a otros dos, uno gordito y otro de gorra azul lo miraron indiferentes, entonces sonrieron maliciosamente. De la espalda del gordito aparecieron dos alar rojas, y el de la gorra alargó sus dedos. Todo esto mientras Katsuki respondía:

- Aunque no tengas Particularidad.. - Chocó su puño con su mano, hacíendo una explosión. - ¿Pretendes ser un héroe, Deku?

El pecoso gimió de terror mientras daba unos pasos hacía atrás, los tres chicos se habían lanzado a por él.

SkipTime (0.0)

Deku y yo corremos por las calles, él suele motivarme mucho a estas horas de la mañana. Paramos en el semáforo, y cuándo este se pone verde corremos juntos entre los árboles de Sakura, estos ya habían florecido, por lo que nos deleitamos con la vista.

Paramos justo en frente del ataque de un villano, hay personas que graban, otras que miran preocupadas.. Él y yo nos limitamos a exclamar sorprendidos.

"Midoriya Izuku y Toshinori López ____"

- ¡Ese es un gran villano! - Exclaman a la vez, viéndo la enorme amenaza sobre los raíles del tren.

Entonces rugió fuertemente y golpeó una de las torres de electricidad, la gente exclamó de sorpresa. Justo en ese momento apareció un héroe profesional que agarró el trozo de metal justo a tiempo.

- ¡Oh, es Death Arms! - Exclamó uno. - ¡Él trae justicia con su gran fuerza física! ¡Él Héroe Golpeador! - Vamos, todo un cliché de superhéroes, beibi.

Entonces un chorro de agua formó una cadena para que la gente no pasara.

- Todos, esto es peligroso. ¡Retrocedan, retrocedan! - Era un héroe vestido de bombero.

- ¡Es el especialista de rescate, Backdraft, también está aquí! - La Rayis comenzaba a preguntarse si estas personas se sabían la vida de esos superhéroes de memória.

"PAUSA"

El video se adelanta a unas semanas después, cuando Midoriya comienza su entrenamiento.

"PLAY"

Salí de casa con los auriculares puestos. Estaba escuchándo Rúmbame, de Melody, mientras bailaba al son de la música.

Block Up, Block Out; Sexy BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora