De nuevo encesto otra canasta de tres puntos, seguida de otra maldición de Bakugo. Me río al verlo tan enfurruñado.
- Dime linda ¿Te llenate de odio? - Me paralizo al verlo acercarse a grandes zancadas hacia mi rostro. Solo atino a verlo parpadeando y boqueando como un pez fuera del agua. - ¡E-era broma!
- ¡Revancha! - Me grita a escasos centímetros de mi rostro.
- ¡Ah! ¡Eres muy sexy! - Salgo corriendo y riéndo. Cuando estoy alejada me giro pero lo vuelvo a encontrar a nada de mí y me espanto.
Reacciono tarde cuando ya me está besándo contra la reja cruzada del campo de básquet del parque. Correspondo al segundo, me gusta besarlo.
- ¿Porque fué eso?
- Porque soy sexy. - Alza una ceja sarcástico y me río al instante.
- Vaya, está oscureciendo. - Oigo el sonido de una cámara y frunzo el ceño. - ¿Tu también lo oíste? - Le pregunto separándome de Bakugo.
- ¿El qué?
- Nos tomaron una foto. - Afirmo afinando mis oídos y cuando oigo pasos alejados me transformo en ese lobezno feroz que persigue a su presa.
Arranco a correr al instante, saltando la reja de 3 metros como si no fuera nada. Rápidamente atrapo al espía, o ambos espías. Tiro de ellos hasta la entrada del campo, centrandome simplemente en dejarlos en medio del lugar.
Bakugo se acerca a ellos con la pelota de básquet en una mano. Yo me transformo y frunzo el ceño al verlos.
Los dos secuaces inútiles de Bakugo.
Fantástico.
- ¿Que hay viejo? - Pregunta uno nerviosamente y yo le arrebato la cámara de las manos al otro.
- ¿Que mierdas es esto? - Frunzo el ceño y juraría que siento mis ojos volverse color amarillo mortal al verlos.
Hay fotos de nosotros en el uniforme de secundária besándonos en los pasillos, fotos mías en los vestuários en ropa interior, comiendo, incluso hay algunas de cuando salgo a pasear. Miro a Bakugo como si quisiera cortarle el pescuezo.
- Ay, no te pongas así. - Uno de ellos se levanta mientras yo quito la memória sin que se den cuenta. - Sólo és por diversion.
- ¿Que es esto? - Repito alzándo la cámara con los ojos de un amarillo intenso. - ¿Diversión? Diversión mi trasero. - Estampo la cámara contra su pecho.
Bakugo no reacciona. ¿La charla de antes? Debía ser por esto.
Me siento estúpida, pero yo me lo busqué. Para empezar no debería haberme besado con un chico que ni siquiera me gusta de forma romántica. Joder! Me gusta que sea rudo, me encanta, pero el maldito es listo y se entretiene siendo un idiota inmaduro.
ESTÁS LEYENDO
Block Up, Block Out; Sexy Boy
Fanfiction¿Que pasa si juntas a una latina con carácter y a un Japonés cascarrabias? No es la mejor opción, y sinceramente.. ¡BOOOOOM! De todas las secundárias, Yagi termina en la Orudera, y de todos aquellos chicos de la secundária Orudera, ella se fija en e...