Los alumnos ya conviven en la Heighs Alliance.
_____ se levantó con tranquilidad de su cama, bajándo su blusa corta de pijama. Se estiró y luego se quitó los shorts de pijama y se puso otros pantalones, pero largos.
El pañuelo que llevaba para contener su cabello afro fue desatado con tranquilidad, después con una botellita de esprai con agua fue humedeciendo sus rizos y colocándolos y estirándolos hasta acomodarlos bien.
Tomó su necesser y fué hasta el ascesor, donde encontró a Mina, a quien llamó, y quien tuvo esta reacción.
- ¡He-..!
- ....
- ¡Woaah! ¿Puedo tocar?
"Afro hair vibes.." Pensó Yagi, dejándose tocar el cabello por su amiga, quien inmediatamente dijo que era mas mullidito y suavecito que su almohada.
- Gracias, lo cuido mucho.. Menos cuando lo aliso para clase. - Explicó dirigiéndose con ella al ascesor.
- Me encanta.
- Ya. - Rió. - Hasta que tienes que desenredarlo, aunque cada quien con su pelo. - La suave risa de Mina llamó su atención.
- E-es que casi no te veo los ojos. - Explicó. - Me acabo de fijar que casi no se ve tu cara.
- Claro que no ma friend. - Se echó el pelo para atrás. - Because soy una palmera.
Y entre otras estupideces el ascensor llegó a su destino. Ochako y Tsuyu acababan de salir del baño y llamar al ascesor, cuando oyeron unas risas desde el interior de este.
Cuando las puertas se abrieron, Uraraka y Asui vieron a Mina twerkeando y a Andrea/ ____ alentándola a seguir al máximo mientras la tomaba de la cintura y levantaba la pierna, haciéndo movimientos pelvicos hácia delante.
- ¡Dale! ¡Dale! ¡Perrea! ¡Duro!
"Innocense has left the chat" Lamentaron ambas, viendo como Andrea se daba cuenta de que estaban viéndo.
Enseguida se pusieron una al lado de la otra. Se miraron expectantes entre las cuatro.
- Olvidemos esto. - Dijeron siguiendo su camino.
- Por cierto Andrea-san. - Se giró Tsuyu. - Lindo cabello. - Alagó y las puertas del ascensor se cerraron.
- Vámonos, que ya me entró el hambre. - Expresó la latina avanzándo al baño. Ahora su chandal dejaba entrever el pequeño piercing de su hombligo, y la blusa corta tampoco ayudaba a disimularlo.
- ¿Que crees que habrá hoy de desayuno?
- Pues.. ¿Comida? - Mina le dió un cate en la nuca.
- ¡Me reifero a el tipo de comida!
- Okay okay. - Levantó sus manos defendiéndose mientras activaba su Quirk.. - Desde aquí huelo fruta tropical, chocolate, café, tostadas y.. Gofres y pancakes. Creo que hoy tendremos un desayuno diferente.
ESTÁS LEYENDO
Block Up, Block Out; Sexy Boy
Fanfiction¿Que pasa si juntas a una latina con carácter y a un Japonés cascarrabias? No es la mejor opción, y sinceramente.. ¡BOOOOOM! De todas las secundárias, Yagi termina en la Orudera, y de todos aquellos chicos de la secundária Orudera, ella se fija en e...