Eight For Love

255 31 23
                                    

- ¿Que pasa perrito?~ - Pregunto sentándome y enviando el mensaje para avisar de que llegaría tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Que pasa perrito?~ - Pregunto sentándome y enviando el mensaje para avisar de que llegaría tarde. - Ni que mis fotos en top fueran la gran cosa.. - Ruedo los ojos y como un trozo de la pizza de barbacoa. - Ñam..

- Maldita perra.. - Murmura, haciéndome resoplar.

Lo miro cómo si quisiera comérmelo a el y no a la pizza.

- ¿Te molesta ser tan.. vulnerable? - Pregunto haciéndo una pausa, fingiéndo buscar la palabra correcta.

- Tsk.

- Tsk. - Repito, haciéndole burla.

Capté inmediatamente su atención.

- No grites ¿Si? - Sigo, volviéndo a poner esa mirada lasciva, sólo que con falso ruego en ella. - Prefiero tus labios sellados.. - Muerdo mi labio inferior y lo suelto suavemente. - És más fácil apreciarlos.. - Le digo sensualmente.

Su mirada se clava en mí. Su mirada ardiéndo en lujúria y rábia, junto a una pizca de duda en ellos. Vuelve a hacer ese 'Tsk' al que ya me he acostumbrado y mira a otro lado. Ahora puedo verlo de perfil, y la vista no me desagrada.

- ¿Quieres o no la pizza? - Pregunto, terminándo la mitad de la pizza de barbacoa que Natsuki no se había comido, y señalo la picante. - Si no la quieres dámela, el picante es mi comida favorita..

- ¿¡Y tú cuanto comes, bastarda!? - Lo miro, y me doy cuenta de que ya me había comido media pizza de barbacoa y un cuarto de picante.

Me encojo de hombros.

- Bastante. - Apoyo mi espalda en el respaldar y observo a Natsuki jugar con las cortezas, parece no importarle que Katsuki grite.

Quizás la costumbre.

I miss you de Clean Bandit ft. Julia Michaels se oye de fondo en el local. Cierro los ojos unos segundos y muevo mis labios, haciéndo playback con la canción

- I know you're out in Cabo
Hanging with your brother
Wishin' that I was your bottle
So I could be close to your lips again

Disfuto de la musica, y con mis uñas postizas (las que mi madre me ha echo, para ver si podía usarlas con sus modelos), golpeteo sobre la mesa.

- ¿Que mierdas haces? - Pregunta Bakugo de mal humor.

- ¡Eso! ¿Que mierdas haces? - Repite Natsuki, y lo observo con cara de póker.

- Tu primo no és una buena influéncia. - Le informo.

- ¡Jugemos verdad o reto! - Ruedo los ojos.

Que bipolar me salió el niño.

- Okay.

- ¿Verdad o reto? - Me pregunta, bajo la atenta mirada de Katsuki.

- Reto.

- Besa al primo Bakugo. - Me reta. La mesa resuena mientras Bakugo se levanta.

- ¡NO VO-

Block Up, Block Out; Sexy BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora