Thirteen For 13 in the USJ

176 20 15
                                    


Llego una semana antes de lo planeado a U

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llego una semana antes de lo planeado a U.A. y me siento francamente orgullosa por haber convencido a mi abuela de eso. Me sorprendo al ver tantos periodistas en la entrada, los cuales me apuntan con sus micrófonos al verme.

- ¡Eres hija de la heroína extrangera! Dinos ¿Como és All Might?

- Oh es.. és un gran héroe. - Digo simple tratándo de salir de ahí, pero una revista de chismes que reconozco por el logo me para.

- ¿Modelarás para la próxima línea de ropa de Marielle Latina? - Parpadeo tratando de esquivar a los periodistas.

- No puedo hablar, debo estidiar. Adiós. - Me alejo rapidamente por la entrada.

La gente entra dificultosamente mientras yo busco la clase 1-A curiosa.

Y sí, de nuevo papá se adelantó a mí, pero ¿Qué le vamos a hacer? Adora ser héroe. Sonrío cuando lo veo en el pasillo, pero antes siquiera de saludarlo entra a una clase y grita:

- ¡Miradme! ¡Estoy entrándo a clase como una persona normal! - Me río y paso de largo, no és mi clase, es la 1-B.

Sigo andando hasta llegar a la clase 1-A, dónde abro la puerta y observo desconcertada como ErasherHead explica que haremos un exámen de rescate. Ya hay algunos que se han dado cuenta de mi presencia, por lo que doy dos pasos hacía atrás y toco la puerta esperándo llamar su atención.

- ¿Si? - Hace entonces el profesor, interrumpiéndose.

- ¿Esta es la clase 1-A? - Suelto nerviosa por la atención.

- Sí. - Me hace un gesto de que me acerque a él. - Alumnos, tienen una nueva compañera, preséntate.

Sí, esto me suena de hace un año.

- Hola, soy Yagi _____ y como ven soy extrangera. Encantada de conocerlos. - Me inclino mientras oigo un ¿¡Ah!? General.

- Como verán, Yagi-san estudió la mayor parte de su vida en casa, así que su nivel e intelecto está por encima al de una persona normal de su edad. - Me señala un asiento a lo lejos y continua con su explicación.

Me dirijo al único lugar vacío en la clase y miro al chico de pelos violáceos, voy a sentarme justo detras de él.

- ¿Tú? Increíble, sobreviviste al exámen físico. - Le susurro cuando el profesor termina su discurso y algunos se acercan a mí.

La clase suelta un ¿¡Ah!? General.

- ¿¡Que se supone que significa eso!? - Suelta el niño de bolas en la cabeza.

- No lo sé, es que eres raro. - Admito, y hago una mueca al ver como se ofende.

- ¿¡Conoces a Mineta-kun!?

- Ah ¿Se llama así? Es que me miró raro cuando hacía el examen de ingreso. - Sonrío un poco al chico de mecha negra frente a mí.

Este codea a Mineta.

Block Up, Block Out; Sexy BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora