Coronavirus For Special

116 14 3
                                    


Este especial va porque hay un positivo de COVID-19 en mi clase y me confinaron. Toda la clase tiene los resultados menos un par más y yo, por lo que no puedo asistir a clases. Mis clases virtuales són un desastre y a pesar de haber avisado de no poder estar presente a clase nos han puesto falta. No me entero bien de que hay que hacer, así que me he venido sintiendo muy inútil durante los últimos días. Este libro está siendo mi vía de escape, así que probablemente seguiré actualizándo bastante.


Oh, y esperen ese especial por Halloween. Está prometido.

 Está prometido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Todos los alumnos se levantaron aquella mañana con normalidad, aunque muchos no pudieron salir a correr o realizar sus típicos entrenamientos. Desayunaron con tranquilidad.

Pocos minutos después, todos los alumnos usaban los móviles con tranquilidad, los chicos por un lado y las chicas por el otro. Estando cada grupo en sus respectivas áreas.

- ¿Y que les parece si jugamos Just Dance? - Saltó Andrea (la Rayis) cortando el silencio.

- Para eso necessitaríamos una Wii, o Wii U..

- Y los juegos del Just Dance. - Terminó Hagakure la frase de Uraraka.

- ¿Sólo eso? - Las miró. - Pues ahora vuelvo.

La morena se levantó con tranquilidad del sofá, dirigiéndose al ascensor. A los pocos minutos las puertas se abrieron y la joven apareció en el campo de visión de sus amigas con una Wii U, cuatro mandos; uno verde, otro rosa pastel, el siguiente azul pastel y el último amarillo mostaza. Y obviamente, traía haciéndo malabares, la saga de 21 juegos de Just Dance.

- O-oigan, cierren la boca que se les van a entrar las moscas. M-mejor vengan a ayudarme con esto antes de que me mate. - Pidió caminando fuera del ascensor, tratando de que no se calleran los videojuegos.

- O-oh, si! Perdón. - Enseguida Momo estaba a su lado, sujetando los CD's.

- Gracias, casi se me caen. - Avanzó hasta la televisión y colocó la Wii U. - Déjenme enchufarla un segundo y ahora jugamos.

- ¡Avisemos a los chicos! - Salto Hagakure.

- ¡Si! - Chillaron las chicas restantes, menos una.

- Mejor no. - Andrea se sento en el sofá, entrando a HDMI1. - Me he dado cuenta de que siempre que nos aburrimos somos nosotras las que terminamos haciéndo algo para todos, pero el otro día ellos estaban jugando juegos de mesa y haciendo retos y no nos invitaron. - Informó. - Así que dejémoslos así, que se mueran de aburrimiento, y así tenemos un momento de chicas.

- P-pero.. Los chicos hacen cosas de chicos. - Intento excusarlos Momo, siendo interrumpida por la suave risa de la menor.

- Pues entonces bailar va ser cosa de chicas. - Se excuso, poniéndo ese semblante de mujer empoderada. - Eso mismo les diré si se atreven a dar un paso en esta sala sin darnos explicaciones.

Block Up, Block Out; Sexy BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora