All For Our Special Halloween 2/3

105 12 5
                                    


Especial... mini lemmon(?

FELIZ OFICIAL HALLOWEEN


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Estaban a medias de la jornada de clase cuándo la puerta de la clase 1-A fue tocada. Nejire apareció con su resplandeciente sonrisa, disfrazada de Hawaiana. No enseñaba nada de piel, pero eso no evitó que Mineta babeara por ella.

- ¿Si? - Midnight estaba en medio de su clase, sujetando su látigo de cuero negro de un lado a otro.

- Vengo a por los que se apuntaron al concurso de canto por Halloween. - Explicó, mientras el fondo de la clase la Dominicana se hallaba dibujando con destreza sobre la hoja de papel. - Yagi-san. - La llamó, girándose a ella con una sonrisa.

Ella subió la vista rápidamente, cerrando su libreta por impulso, así cayéndose su portaminas. ¿En que momento Nejire había entrado a clase? Mientras toda la clase se encontraba expectante y ella se agachaba para recoger lo que se le había caído Nejire habló.

- ¡Que bueno que te apuntaras al concierto de Halloween, no mucha gente lo hace! - Sonrió la mayor. - Recoge tus cosas, empezaremos a ensayar, tienes 3 horas para que tu presentación quede impecable.

Yagi la miraba como si fuera extraterrestre

- Perdona, Nejire-san, pero creo que había un error porque yo no-

- ¡Si! ¡Mira! - Le enseñó la lista y señaló su nombre. Los dedos se estrujaron lentamente sonríe la hoja mientras se giraba a ver a Mina con aura aterradora. La misma se negaba a verla mientras sudaba frío. - ¡Yo te ayudo a recoger!

Nejire tomó su libreta, la cual se abrió, dejando al descubierto el dibujo de Bakugo en su pijama de Stitch. Por una vez la peli azul no dijo nada, tan solo se paró a contemplar la hoja y le mandó una mirada pícara a la morena mientras metía la libreta dentro de la mochila y esta se sonrojaba y encogía en su sitio.

- Bueno Mindnight-sensei. - Habló Nejire acompañando a ____ a la salida. - ¡Nos veremos en el concierto! ¡Deséenle suerte! - Exclamó llevándose a la chica de allí.

Bakugo miró la puerta cerrarse tras su novia, y después miró a Mina de reojo buscando una respuesta, pero esta también le rehuyó la mirada sudando aún más frío.

La Dominicana al salir miró a Nejire unos segundos. Al momento trató de escapar, pero Nejire fue más rápida y se la llevó a los vestuarios a regañadientes. La vaquerita/licántropo sexy entro al vestuario dejando su sombrero marrón a un lado.

- ¡No voy a cantar! - Declaró, llamando la atención de todas las chicas que se maquillaban y preparaban en el lugar. - ¡No me apunté!

- ¡Pero tu nombre estaba en la hoja! Me hizo feliz saber que la hermanita de Yagi-sempai se ofreció. - Sonrió acordándose de su delegado, puesto que este se había ganado un puesto entre ella y sus dos mejores amigos, siendo el cuarto integrante. - Moo... me había emocionado. - Yagi no podía creer que con esa simple frase decepcionada se había ablandado.

Block Up, Block Out; Sexy BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora