こんにちは

40 2 0
                                    


¡Hola estúpidas! Ha pasado tanto tiempo que me sorprende haber visto crecer este libro. Hacía mucho que no entraba a Wattpad con esta cuenta, un par de veces durante el año pasado, cuando me di cuenta de que tenía más de 3k.

Ahora tenemos 5.5K, ni me lo creo.

Aparte estamos #3 en Bakugouxoc y #1 en Bakugouytu. Me gustaría llorar, pero me cuesta.

Mentira, si voy a llorar, cuando procese el shock-

Y es que estaba, y estoy, genuinamente sorprendida con la cantidad exagerada de votos, comentarios, y apoyo. Después de eso me centré en mis estudios.

Con respecto a eso, han pasado muchas cosas. Ya no estudio lo mismo que hace un año, lo dejé. Actualmente, estudio moda, mi pasión.

Sobre este libro, lo seguiré porque tengo planeado que va a pasar y sinceramente sería un desperdicio dejarlo, y dejarlos a ustedes, a medias.

Mi primera idea (manuscrito) que desgraciadamente ya no tengo, y el argumento general de la historia son diferentes a la actual. Me gustaría comentarles un poquito de la idea que tenía con respecto a esta historia, siento que os hará gracia.

Véase, la Rayis si era hija de All Might, y solo eran ella, su gemelo, y los gemelos Louis y Luca. Los trillizos eran sus primos.

Todo empezaba con la Rayis en su casa, cuando de repente le llegaba un mensaje desconocido en Japonés. Era la foto de un chico sin camisa, bien musculoso, sumándole el texto que venía después de la foto, esto le pareció extraño. Entonces ella añadía a esta persona como "Sexy Boy", porque no tenía ni idea de quién se trataba. Tradujo el mensaje, que hablaba de su rutina de ejercicios, y ella le respondió a la persona usando el traductor.

Por alguna razón esta persona se refería a ella como "Kirishima", y por más que trató de ser cordial y decirle que ella no se llamaba así, acabaron "lost in translation". El traductor de Google no era confiable, la persona al otro lado la insultó, ella también insultó a esta persona, pero en Español, y esta persona acabó bloqueándola.

De ahí el título: Block Up, Block Out; Sexy Boy.

Estoy pensando en escribirla y subirla aparte como una historia corta.

Conservé el título por nostalgia, se me ocurrió mucho antes de comenzar a escribir, así que se me hizo feo cambiarlo (que no se note que no se me ocurrió nada mejor).

Probablemente, le cambie el nombre, y la portada, a este libro.

Quién sabe.

Solo quería que supieran que estoy de vuelta.

De nuevo, y después de 1 año (o dos)

- Felt Angel






















¡¡¡Cuidado con las minas!!!










































¡BOOOM!



















Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Block Up, Block Out; Sexy BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora