03. Maldiciones y campeones
Su primera clase de defensa contra las artes oscuras fue extraña.
Para empezar su profesor estaba loco. Miraba a todos lados con su ojo mágico, sus movimientos eran toscos, y cuando hablaba lo hacía de modo brusco y enojado.
— Alastor Moody — Se presentó y se dio la vuelta para escribir en la pizarra su apellido — Ex cazador, ministro inconforme y su maestro contra las artes oscuras. Vine porque Dumbledore me lo pidió, fin de la historia, se acabó, adiós. ¿Preguntas? — Nadie levanto la mano ni habló— Bien. Cuando se trata de artes oscuras aplico el método practico, pero primero ¿Quién puede decirme cuantos maleficios imperdonables existen?
— Tres, señor — contesto Hermione al lado de Leylah
— ¿Por qué se llaman así?
— Porque son imperdonables, si un mago los usara...
— Se ganaría un boleto directo a Azkaban — Completó el profesor — El ministerio dice que son muy jóvenes para ver sus efectos, pero yo opino lo contrario ¡Necesitan saber a qué se enfrentan y necesitan estar preparados! — se volvió a dar la vuelta a la pizarra — Y necesita encontrar otro lugar para poner su goma de mascar señor Finnigan.
Todos voltearon a verlo mientras el chico murmuraba
— Increíble, creo que ese loco puede ver de espaldas — El profesor le tiro la tiza
— ¡Y escuchar todo lo que dicen! — dio unos pasos hacia adelante— Bien, ¿Cuál analizamos primero?
Leylah se acomodó mejor en su asiento con el ceño fruncido e incrédula. ¿Él realmente iba a usar las maldiciones imperdonables?
— ¡Weasley! — el pelirrojo se exalto — De pie, mencione un maleficio
— Bueno... Mi... Mi padre me habló de uno. — tartamudeo — El maleficio Imperius
Asintió — Tu padre lo conoce muy bien, hace unos años le dio problemas al el ministerio. Tal vez esto les demuestre porque — camino de regreso a su escritorio y de uno de los frascos que había ahí saco una araña. La hizo más grande con su varita y realizo la maldición sobre ella.
La movió por el salón. Primero todos se asustaron un poco, pero luego las risas inundaban el lugar. Tanto Leylah como Hermione se encontraban en silencio y serias, observando a todos reír y divertirse por lo que hacía la araña.
— ¿Qué quieren que haga ahora? — pregunto Moody divertido —¿Qué salte por la ventana? ¿Qué se ahogue? — Las risas pararon mientras veían a la araña moverse arriba del balde desesperada. Regreso a la mano del profesor unos segundos después— Muchas brujas y magos afirman que solo siguieron las ordenes de ustedes saben quién por la influencia de la maldición Imperius, pero este es el punto ¿Cómo sabemos quién nos engaña? — Hizo un silencio — Otro más, vamos. — Muchos levantaron la mano — Longbottom, ¿Verdad?, de pie. La profesora Sprout me dijo que tienes aptitudes para la herbolaria
ESTÁS LEYENDO
Leylah Riddle
FanfictionLeylah Riddle ha pasado los últimos cinco años de su vida viviendo aventuras en el campamento mestizo. A los trece, justo una semana antes de que terminen las vacaciones, recibe la visita de Albus Dumbledore quien le dice que es una bruja. Ahora te...