03

6.1K 630 50
                                    

03

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

03. Boggart y bromas

Gracias a Draco todo Hogwarts ya sabía que Leylah era la hija de Voldemort, pero para suerte de ella la noticia de que Sirius Black fue visto cerca de la escuela había opacado un poco los rumores sobre ella. Aunque no duro mucho ya que de repente empezaron a decir que ella lo estaba ayudando.

Cuando escucho eso la chica solo pudo fruncir el ceño, es decir, sí, ella había luchado en una guerra y enfrentado Dioses y Titanes, ¿Pero atentar contra la vida de un niño de trece años y ayudar a un fugitivo? No, eso todavía no estaba en sus planes.

Solo era el primer día y ya se quería ir de ahí, pero tendría que aguantar hasta por lo menos aprendiera a controlar la magia un poco. Había entendido lo que Dumbledore le quiso decir, si su padre estaba regresando seguro iría por ella y debía estar preparada.

Para cuando ella entró a su clase defensas contra las artes oscuras ya la mayoría estaban ahí, esperando a su profesor, quien apareció cinco minutos después. lucia igual que en el tren, un poco desaliñado y con aquellas cicatrices en su rostro.

el armario frente a ellos se agito fuertemente.

— ¿Alguien quiere intentar adivinar que hay ahí dentro? — pregunto el profesor a la clase

— Un Boggart, señor — respondió un chico a unos metros de ella.

— Bien dicho señor Thomas — dijo— ¿Alguien puede decirme como luce un Boggart?

— Nadie lo sabe — contestó a la par de Hermione, quien se calló para dejarla hablar — los Boggarts cambian de forma, se transforman en lo que más teme una persona por eso son tan...

— Atemorizantes — completó — Por suerte existe un hechizo muy sencillo para enfrentarlos vamos a practicarlos sin varas por el momento. Repitan conmigo ¡Riddikulus!

— ¡Riddikulus! — respondieron todos un poco titubeantes

— Muy bien, ahora más fuerte y más claro así ¡Riddikulus! — Los volvimos a repetir mejor que antes

— Esta clase es ridícula — dijo por lo bajo Draco a su lado y no pudo evitar rodar los ojos al escucharlo.

— Esa fue la parte fácil, lo que acaba realmente con un Boggart es la risa. Lo forzaran a toma una forma que ustedes encuentren divertida, voy a explicarles Neville pasa al frente.

Todos rieron cuando él dijo que el profesor Snape era lo que más le atemorizaba y rieron aún más cuando este cambio su túnica negra por la ropa de la abuela del chico.

Riendo todos se formaron en una larga fila, Leylah quedo detrás de Harry. El Boggart de ron se convirtió en una araña grande, el de una chica de Gryffindor en una cobra, ambos los habían convertido en cosas que a todos le daban gracia, incluso a la semidiosa. Cuando fue el turno de Harry el ser dudo un poco pero finalmente acabo convirtiéndose en un Dementor. Cuando el de lentes se quedó paralizado y antes de que su profesor interviniera, Leylah se puso delante de Harry.

Leylah RiddleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora