04

6.1K 666 83
                                    

04

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


04.  Sirius Black

Lejos de mejorar, los días solo empeoraron para la Riddle. 

 Todos los días sin excepción, los gemelos Weasley le hacían una broma, desde baldes con agua y pintura hasta bombas de olor. Al principio todos estaban seguros de que la chica iba a matarlos, pero lo único que hacía era irse sin decir absolutamente nada, por eso ahora la mayoría le hacían bromas o simplemente la molestaban con comentarios (los cuales siempre giraban en torno a su padre o hacia su físico). ¿Estaba harta de ellos? Sí, pero para ella era mejor que se burlan a que le teman.

Para su suerte descubrió que la biblioteca era un buen lugar para estar tranquila y lograba quedarse unas pocas horas leyendo antes de que su hiperactividad se hiciera presente y cuando eso pasaba, caminaba por el castillo tratando de no encontrarse con nadie, aunque los gemelos siempre parecían saber dónde se encontraba.

Ya casi no coincidía con el trio de oro en parte porque ellos la evitaban y en parte por que tomaban diferentes clases, excepto por Hermione a quien veía en cada una de ellas y casi siempre coincidían en sus respuestas haciendo que alguna de las dos tuviera que callarse, mayormente Hermione, para que la otra terminara la respuesta.

Para la chica del trio era molesto ver a alguien que supiera todas las respuestas como ella pues no estaba acostumbrada a que alguien le hiciera competencia y menos alguien que supuestamente tendría que estar dos años atrasada. Pero Leylah no tenía otra cosa que hacer además de leer y gracias a su memoria fotográfica aprendía rápido, eso y que a ella le gustaba demostrar que era buena en algo.

En el primer fin de semana de septiembre los alumnos de tercero se encontraban en la entrada emocionados por su primera salida a Hogsmeade, rodeaban a la profesora Mcgonagall entregando permisos. Todos menos Leylah, quien había decidido no ir pese a que Draco le había insistido en que los acompañara, y Harry que no tenía firmado el permiso.

Hermione había insistido en que ella y Ron se quedarían con él para no dejarlo solo en el castillo, pero el chico solo negaba y les decía que estaría bien y que se divirtieran. Al final se fueron no sin antes dedicarle una mirada a Leylah, quien solo fue a acompañar a Draco, y luego a Harry.

La semidiosa ni siquiera miro a Harry, simplemente se fue en dirección al bosque ya que no quería volver a entrar al castillo por la inmensa oscuridad que había ahí dentro, además sentía que si no libraba un poco de su poder explotaría por todas las sombras que parecían llamarla.

Entro al bosque prohibido, no sin antes revisar que todas sus armas las traía consigo, y caminó por un buen rato hasta que se cansó y decidió sentarse contra el tronco de un árbol.

Ya relajada empezó a jugar con algunas de las sombras que estaban allí, las movía y creaba figuras o practicaba creando diferentes portales a la vez cuando un ruido la sobresaltó. A un par de metros de ella se encontraba un perro gigante, parecido a un lobo, que le gruñía como si quisiera asustarla.

Leylah RiddleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora