06. Aclaraciones y Quidditch
Despertó en la enfermería asustada y respirando agitadamente.
Era de noche, seguramente cerca de la hora de la cena. Miro a los lados encontrándose el lugar completamente vacío, a excepción de Remus Lupin quien dormía en la camilla de al lado. Se sentó a un lado de la cama para poder bajarse e irse, cuando se puso de pie sintió un leve mareo, pero sabía que lo peor ya había pasado.
Caminó hasta la puerta de ser lo más silenciosa posible y no despertar al adulto. El pasillo se encontraba desierto cosa que agradeció enormemente. Mientras caminaba se puso a pensar lo que había pasado hace unas horas.
Realmente estuvo a punto de morir y solo podía pensar en Percy y Nico y lo mal que la hubieran pasado. ¿Qué derecho tenían aquellas personas de jugar así con su vida? Si bien era cierto que no sabían que aquella flor era letal para ella, eso no quita el hecho de que estaba mal lo que hicieron, esto pasaba todos los límites. De repente recordó las palabras de su profesor donde le decía que se defendiera de ellos porque ¿Por cuánto tiempo iba a estar sufriendo por errores que no había cometido?
Cuando se quiso dar cuenta ya estaba entrando a su sala común. La ya conocida sensación de calidez la inundo por completo, lo único que quería era darse una ducha y conseguir comida para ella y Sirius, no había olvidado que le había prometido un día antes. Pero parecía que eso no sería posible cuando dos personas idénticas se pusieron delante de ella impidiéndole avanzar.
— ¿Qué quieren ahora?
— Solo pedirte perdón — Hablaron a la par
— ¿Por todo lo que me hicieron o por casi matarme? — Les pregunto con dureza. Ninguno habló ni contestó a su pregunta — ¿Realmente lo sienten o solo los mando el director?
— Realmente lo sentimos — le dijo George — Mira, lo único que queríamos era hacerte una broma y...
— Lo que ustedes hacen no son bromas, es acoso escolar. — Lo interrumpió enojada — ¿Creyeron que sería divertido verme caer dormida en medio del desayuno? He estado soportándolos durante toda la semana porque sé cómo se sienten, pero ya no voy a aguantar ninguna más de sus estupideces, si me atacan les voy a responder. Espero haber sido clara.
Los rodeó y subió a su cuarto en donde solo estaba Hermione leyendo un libro, ni siquiera la miró solo agarro ropa y fue al baño. A pesar de haberse bañado esa misma mañana se sentía realmente necesitaba una para poder dormir bien ese día.
Cuando el agua caliente toco su piel desnuda se relajó y luego de unos diez minutos salió de la ducha para poder cambiarse y así estar completamente lista para ir al bosque. Se puso su pijama de invierno y salió del baño para ponerse su abrigo y agarrar una cobija de más que tenía guardada. Ya lista bajó a la sala común y salió rumbo a las cocinas tratando de no cruzarse con nadie.
ESTÁS LEYENDO
Leylah Riddle
FanficLeylah Riddle ha pasado los últimos cinco años de su vida viviendo aventuras en el campamento mestizo. A los trece, justo una semana antes de que terminen las vacaciones, recibe la visita de Albus Dumbledore quien le dice que es una bruja. Ahora te...