08

3K 310 26
                                    

08

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

08. Nuevo orden, nueva defensa   


" PROCLAMACIÓN

Decreto institucional Numero veintitrés

Dolores Jade Umbridge ha sido asignada al puesto de suma inquisidora de Hogwarts.

Habiendo ya revolucionado la enseñanza de las artes oscuras, Dolores Umbridge tendrá como suma inquisidora poderes para arreglar el deterioro educativo actual en Hogwarts"


" PROCLAMACIÓN

Decreto número veinticuatro

Se prohíbe escuchar música "


" PROCLAMACIÓN

Decreto número treinta

Todos los productos Weasley quedan prohibidos"


" PROCLAMACIÓN

Decreto número cuarenta y cinco

La vestimenta y el decoro deben mantenerse en orden"


Durante la siguiente semana, Hogwarts se vio afectado por todos los cambios que Dolores hizo.

Asistía a todas las clases cuestionando a los demás profesores y viendo que podía cambiar de ellos. También había empezado a hacer decretos obligatorios que para Leylah eran ridículos.

No permitía música, ni artefactos divertidos y tampoco el uso "Indebido" de magia. El castillo se había convertido en una escuela común que, si no fuera por las clases de pociones, uno pensaría que era un colegio común y corriente.

La gota que rebalso el vaso fue cuando el martes por la tarde, Umbridge desalojaba a la profesora Trelawney del castillo.

Todos los estudiantes estaban en el patio del castillo viendo como el conserje sacaba sus baúles. La profesora de Defensa contra las artes oscuras se paraba delante de ella con arrogancia.

El trio de oro estaba al frente viendo la situación cuando Leylah llegó. Se acomodó al lado de Harry para observar bien la situación.

— Llevo dieciséis años dando clases y viviendo aquí, Hogwarts es mi hogar. Por favor, no puede hacerlo — Rogó desesperada

Leylah RiddleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora