05. Luna llena y Asfódelo
Sirius Black había entrado al castillo.
Luego de la cena, camino junto los demás hacia la torre de Gryffindor dispuesta a dormir apenas tocara su almohada, pero lamentablemente no sería así ya que hoy era la luna llena y debía acompañar a Remus. Muchos estudiantes se arremolinaban en la entrada y ninguno pasaba, trato de ver lo que pasaba, pero su estatura no le ayudaba en lo absoluto. Lo único que podía ver era a Harry un par de metro delante de ella.
— Permiso, dejen pasar, soy el premio anual — Una voz se elevó por encima de las demás — Retírense todos, nadie entrará al dormitorio hasta que lo revisen.
Me apoyé contra el barandal de la escalera para poder esperar, pasaron algunos segundos y escuché la voz de una niña diciendo — La señora Gorda, se fue
Todos se corrieron del medio y pude ver claramente el cuadro rasgado. El director apareció de un momento a otro acompañado de Filch, el celador. Luego de unos minutos en los que estuvieron hablando, encontraron a la señora Gorda en otro cuadro, un poco más alejado. La mayoría corrió hasta allí, incluyéndola, para poder saber qué era lo que había ocurrido.
Se encontraba detrás de lo que parecía ser un cerdo, se veía muy asustada y lloraba mientras hablaba — Él tiene un alma muy sucia— Le respondió al director luego de que este le preguntara que le había pasado — Y en sus grandes ojos solo hay maldad, yo lo vi es él, del que todos hablan...
Por favor que no sea lo que estoy pensando
—...Está aquí, se metió al castillo. Sirius Black — Completo gritando un poco al final
Mierda.
— Asegura el castillo— Se dirigió Filch y luego grito más fuerte para que todos pudieran escucharlo — Y ustedes, ¡Al gran comedor!
[...]
Dormir en el comedor con una bolsa de dormir y rodeada de personas que no conocía no estaba siendo una buena experiencia para Leylah. Además, se encontraba preocupada por el Black, solo esperaba que no lo encontraran los dementores. Había leído lo que era el beso del dementor y no le gustaba para nada, ella realmente odiaba ver a gente inocente sufriendo.
Escucho pasos cerca y cerró los ojos fingiendo dormir, luego se escucharon voces
— Revise la torre de astronomía, pero no hay nada
— Muchas gracias
— En el tercer piso no hay nada — Se unió otra voz
— Ya revisé los calabozos, director, pero no hay señales de Black en ninguna parte — la voz desganada del profesor Snape se hizo presente. Suspiro de alivio sin darse cuenta. No lo habían atrapado, ahora podía irse tranquila solo se aseguraría de que el director la viese dormir.
ESTÁS LEYENDO
Leylah Riddle
FanfictionLeylah Riddle ha pasado los últimos cinco años de su vida viviendo aventuras en el campamento mestizo. A los trece, justo una semana antes de que terminen las vacaciones, recibe la visita de Albus Dumbledore quien le dice que es una bruja. Ahora te...