09. Una nueva amiga y un baño caliente
Leylah se encontraba en una casa totalmente desconocida para ella.
Su cuerpo, que parecía moverse por sí solo, subía una escalera; Todo estaba a oscuras y el lugar era bastante sombrío. Llego al final de las escaleras y se encontró frente una puerta entre abierta cuando escucho una voz que parecía sisear levemente.
"Se aproxima la hora"
Dio unos cuantos pasos totalmente involuntarios hacía aquellas personas. Dentro reconoció tan solo a uno de los que estaba allí.
Peter Pettigrew o mejor conocido como Colagusano.
También había una serpiente que la miraba intensamente junto con otro hombre a quien no podía ver correctamente, pero sabía que era el que hablaba.
"Leylah, al fin" Dijo nuevamente aquella voz. Peter se puso delante de la puerta sonriéndole "Córrete Colagusano, así le doy la bienvenida a mi hija como corresponde"
Un rayo verde salió directo a ella.
Se despertó sobresaltada y con la respiración agitada. Su corazón latía desenfrenadamente en su pecho.
¿Había sido un sueño mestizo u otra cosa? ¿Era realmente su padre? Sentía que su cabeza iba a explotar en cualquier momento.
Miro hacía la ventana para ver como el sol ascendía lentamente por el horizonte. Recién debían ser pasadas las seis de la mañana por lo que las clases no empezarían hasta unas cuantas horas más tarde, pero a pesar de que tenía sueño sabía que ya no volvaria a dormirse.
Se levanto tratando de no hacer mucho ruido para no despertar a sus compañeras de cuarto; tomo sus cosas y se metió al baño para ducharse y vestirse.
Una vez termino salió de la torre de Gryffindor, recorrió el colegio para hacer tiempo hasta la hora del desayuno para tratar de despejarse. Los pasillos se encontraban totalmente vacíos, salvo por algunos estudiantes y profesores que habían madrugado igual que ella.
Mientras caminaba por la orilla del lago negro, llegó a sus pensamientos la preocupación por la segunda prueba.
Le quedaban dos días y ni siquiera se había esforzado en abrir el huevo para descubrir de que se trataba la prueba. Esperaba que a Harry le estuviera yendo mejor con el acertijo, de cualquier manera, le preguntaría más tarde.
Una hora después camino de regreso hacia el comedor y poder desayunar. Camino por los pasillos, esta vez más llenos, cuando choco inesperadamente con una chica. Los libros de ambas se cayeron al suelo en un ruido sordo.
— Lo siento, ¿Estas bien? — pregunto Leylah mientras se agachaba a juntar sus cosas, a la par de ella.
— Sí — respondió con simpleza mientras terminaba de levantar sus libros y algunos papeles.
ESTÁS LEYENDO
Leylah Riddle
FanfictionLeylah Riddle ha pasado los últimos cinco años de su vida viviendo aventuras en el campamento mestizo. A los trece, justo una semana antes de que terminen las vacaciones, recibe la visita de Albus Dumbledore quien le dice que es una bruja. Ahora te...