03. Emboscada
-¡Todos a la madriguera! -Dijo Moody, al frente. Leylah se acomodó en su escoba y ascendió un poco lista para avanzar. En su mano derecha empuñaba su varita -Nos reuniremos ahí. Uno... Dos...
Leylah hizo una oración silenciosa, a cualquier Dios que la estaba escuchando en ese momento.
"Por favor, por favor déjame llegar con mi familia"
-¡Tres!
Los primeros Potter falsos que salieron fueron los gemelos, luego Ron y Hermione, siendo seguidos rápidamente por ella, al final Hagrid, Harry, Bill y Fleur
Los primeros minutos se dedicaron a tomar una buena altura, rozando las nubes bajas para no estar a la vista de los Muggles despiertos a esa hora. Solo bastaron un par de kilómetros para que todo se fuera a la mierda
Después de pasar una gran nube, se encontraron con cientos de mortifagos en escobas, listos para atacarlos. Se separó del Harry original para no levantar sospechas y para ayudar a los demás.
Voló como pudo mientras esquivaba y soltaba maldiciones a diestra y siniestra. No reconoció a nadie, todos tenían esas mascaras en el rostro que le impedía saber quiénes eran realmente.
Vio a Hagrid intentar huir y lo ayudó despejándole el camino para que tuvieran vía libre.
Una maldición Cruciatus la alcanza y le hace trastabillar y caer de la escoba. A ultimó momento, se agarro con su mano libre, la izquierda. Quedo colgando unos segundos, sufriendo las secuelas de la maldición. Se traga el quejido de dolor e intenta subir a la posición original.
Pone su varita entre sus dientes para ayudarse con ambas manos y otro hechizo la alcanza. Esta vez no retiene ningún sonido o queja. De cualquier manera, eso no evita que pueda posicionarse correctamente.
-Desmaius- dijo apuntando hacia uno que casi derribaba a Remus. Frenó durante un segundo, viendo a todos dar su mayor esfuerzo a su alrededor, pero lo superaban en número y a ese paso perderían.
Cuando observó el cuerpo de Moody caer muerto, supo que tenía razón
Voló hacia Tonks y Ron y los envolvió en sombras para que desaparecieran. Hizo lo mismo con Bill y Fleur, Hermione y Kingsley, Remus y George.
Los mortifagos re arremolinaron buscado a sus víctimas, solo encontrándola a ella.
Leylah se movió con rapidez. Bueno, tanta rapidez que podía tener estando seminconsciente gracias a su desgaste energético. Trató de ver con certeza, pero su visión era perjudicada gracias al viento, intentó perderlos de vista.
Se dio la vuelta para ver por encima de su hombro, unos diez mortifagos la seguían. Se debatió en seguir su camino a la madriguera o volver por donde vinieron. No quería llevarlos hacia donde se supone es el único lugar seguro para Harry y cuyo lugar debe permanecer en secreto. Al menos hasta que reuniera la suficiente fuerza para desaparecer.
ESTÁS LEYENDO
Leylah Riddle
FanfictionLeylah Riddle ha pasado los últimos cinco años de su vida viviendo aventuras en el campamento mestizo. A los trece, justo una semana antes de que terminen las vacaciones, recibe la visita de Albus Dumbledore quien le dice que es una bruja. Ahora te...