01

3.4K 365 16
                                    

01

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

01. Fin del verano

El maniquí delante de Leylah estaba destrozado.

Sin importarle esto, la semidiosa siguió dando estocadas a diestra y siniestra con fuerza

- Wow, Ly, ¿Qué te ha hecho el pobre maniquí?

Suspirando bajo su espada y se encogió de hombros - Se cruzo en mi camino - se dio vuelta con una leve sonrisa -Bienvenido al campamento, Nicolás- se río de la cara de disgusto al escuchar el nombre

- Ese ni siquiera es mi nombre real

Se acerco unos pasos hasta poder abrazarlo

No sabía cuánto lo había extrañado hasta que estuvo entre sus brazos. Lo abrazo por unos segundos. Cuando se separaron él le tendió una botella de agua

- Gracias - la destapo y tomo un sorbo largo

- Oí que ya nadie quiere entrenar contigo - le comento tratando de sonar indiferente

se dirigieron a la salida de la arena

- Al parecer se corrió el rumor de que ahora peleo muerte - Volvió a llevar la botella a su boca, pero antes de tomar el agua salió de esta dándole directo en el rostro.

Levantó la mirada cuando se quitó el exceso de agua de la cara encontrandose con Percy Jackson que la miraba fijamente con el ceño fruncido a unos cuantos metros de distancia.

- ¿Qué fue eso? - pregunto el chico a su lado con confusión

- Eso es Perseo siendo un inmaduro - Le dio una última mirada y siguió caminando - E imbécil

- Eso lo sé, lo que no entiendo es por qué contigo

Leylah suspiro. Ambos habían discutido hacia una semana, luego de que ella declarara que no volvería a ir con la consejera y este se enojara. No estaba orgullosa de lo que había pasado después, pero no podía cambiarlo.

- Discutimos y el termino con una espada apuntándole en el cuello. Así es como se generó el rumor.

- Pero no puede estar enojado solo por eso - presiono

No, no era por eso. Lo que a Percy le dolió fue que le contestara que él "Debía de meterse en sus propios asuntos y dejar de molestarla por una vez en la vida"

Como dijo no estaba orgullosa de lo que había hecho, ya que era una completa mentira. Percy había sido todo menos una molestia para ella, fue su mejor amigo, compañero de misiones y, más que nada, un hermano. Pero ese día había empezado con sus recurrentes pesadillas, seguido de unos enfrentamientos verbales con Clarisse y por último el hostigamiento de Percy para que retomara la terapia.

Y de repente explotó. Saco su espada e inicio un duelo que termino demasiado mal.

- Ya da igual, me disculpe, pero no quiso escucharme.

Leylah RiddleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora